viernes, septiembre 29, 2006

Para ver el spot de Mutua Madrileña

Podeis ver el anuncio de Mutua Madrileña en la web de la agencia de publicidad para la que realicé el storyboard.

Id a www.propagandaproducciones.com
Una vez allí, pinchad en "showreel", después en "mila" y después seleccionad "Mutua Madrileña Aresa"

Podreis entonces ver el spot e incluso descargarlo en la opción de "download"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que empiece con el culo de un ciervo, creo que eso coloca al ser humano en el sitio correcto, y me gusta la figurita del final, el símbolo del servicio. Está chulo, es muy poético y muy plástico, y la música, que es el tiempo que pasa, me parece super adecuada. Mola!

Anónimo dijo...

En cambio la niña me parece la típia niña rubia doña no-rompo-un-plato-ni-molesto-a-mamá que se utiliza eternamente para significar la inocencia absoluta. A mí esas niñas siempre me han dado un poco de miedo, me resultan fascistas y chungas, y no me creo su inocencia para nada, jejeje, yo las veo sanguinarias.

Sergio Bleda dijo...

Hombre, tu también fuiste niña una vez :)
Pero si, tienes razón en que es un arquetipo. Pero, vaya, la publicidad es el medio que mas utiliza los arquetipos para que el espectador reconozca instintivamente lo que el publicista quiera.
Supongo que te gustó "Duérmete Niña", ¿no? :)

Respecto a la música creo que es de Alexandre Desplat. Yo la recibí cuando estaba dibujando el story y me ayudó a meterme en la onda del anuncio.
Aunque todo el mérito es del director, por supuesto, mi story lo podía haber hecho cualquiera y el resultado habría sido el mismo.
Es el mismo tipo que dirigió uno de mis anuncios favoritos, el del calvo de la navidad, con esas hadas magníficas que "nadaban" por el aire.
Es un placer trabajar ccon él.

Anónimo dijo...

Pues gracias por el enlace, porque yo aquí no tengo tele (y no es plan de ir a casa de mis amigos solo para ver los anuncios, existen excusas mejores para emborracharse en casa ajena).
PD: Por aquí va bien, explorando en busca de tiendas frikis y bares. A ver cuando venís a verme :)

Sergio Bleda dijo...

La segunda quincena de Octubre quiero ir a Barcelona.
Ya te avisaré.
Besicos.