miércoles, septiembre 27, 2006

Entrevista en Radio Intereconomía Valencia


Mañana jueves, 28 de septiembre, me harán una pequeña entrevista en Radio Intereconomía Valencia.
Así que si vives en Valencia, a eso de las 13:15 no tienes nada mejor que hacer y te interesa todo lo relacionado con el mundo de la historieta acércate a una radio, busca la 105.5 FM y allí estaré, tratándo de contar todo lo que me de tiempo en 5 minutos.

Para ilustrar la noticia he rescatado una de las viñetas de "Inés 1994". Comic-book de 48 páginas editado por Planeta DeAgostini en el año 1999.

Enla época en la que suceden los acontecimientos narrados en "Inés 1994" aún se podía viajar desde Albacete a Barcelona de un tirón, con el intercity y, cosa curiosa, aún existía eso que llamábamos "vagón de fumadores".

9 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Oooooooohh..........
Voy a ver si desde Alicante se puede pillar esa emisora.

PD:yo me alegro de que ya no haya vagon de fumadores. Por el bien comun de los activos y los pasivos como yo. Je je

Luis Amorós dijo...

Se escuha al emisora por internet.
Ahora no hay escusa para no poder escucharte.

Sergio Bleda dijo...

Caramba, pues es cierto, puede oirse en http://www.intereconomia.com/Radio/radio_popup.php

¡Gracias por el soplo, luis! :D

Sergio Bleda dijo...

Pues no.
Lo que podía oirse a esa hora en mi radio y lo que podía oirse en intenet eran dos programas distintos.

Cosas veredes.

Luis Amorós dijo...

Pues que rabia

Sergio Bleda dijo...

Bueno, tampoco te has perdido nada que no haya dicho antes en cualuier entrevista. La cosa ha ido, sobre todo, de la asociación de autores y de la triste situación de los autores en España.
Pero, vaya, gracias por el interés :)

Luis Amorós dijo...

hombre ya me imaginaba de que ibas a hablar, lo que jode es que he estado mas de 40 minutos oyendo hablar sobre protesis y no se que del corazón

Anónimo dijo...

Todavía se puede viajar de AB-BCN de un tirón, pero el tren es un infienno, te lo digo yo!

Sergio Bleda dijo...

Ah.
Pensaba que tenías que cambiar de tren en Valencia, como hiciste hace un par de semanas.
Bueno, el caso es que ya no se hace en Intercity, que era un tren muy cómodo y al que se le podía dar la vuelta a los asientos, de modo que nunca ibas de espaldas.