viernes, septiembre 01, 2006

IMAGINAMÁLAGA 2006


Tan solo recordaros que estaré por IMAGINAMÁLAGA el sábado y el domingo (días 2 y 3 de septiembre)
No solo yo, claro, también estarán Paco Nájera, Tirso Cons, Enrique Corominas, Carla Berrocal (autora del cartel) y un montón de amigos.

El domingo habrá charla informativa de la Asociación de Autores de Comic de España y hasta un taller de comic en el que el amigo Tirso y yo mismo haremos lo que podamos.

Espero veros por allí y echar un par de cervecillas con vosotros.

Para mas información http://imaginamalaga.blogspot.com/

9 comentarios:

antonio dijo...

Mucha Suerte Sergio!!!!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

¡¡Ehhh!!
Que yo tanbién estaré por allí.
¡Mojitos a míííí!!

antonio dijo...

Suerte tambien para ti Ana Lopez!! :)

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Saludetes de parte de Elena y de un servidor, que al final no nos despedimos en condiciones!;-P

El Imaginamálaga estuvo simpático, ¿no? Y si el próximo año Raúl delegara en ese pedazo de Tony Soprano cocinero (que hace las mejores barbacoas del planeta) se asegurarían de que fueran todos y cada uno los invitados anunciados en el cartel. Fijo X-D

Tus lápices son tan elegantes como geniales. A ver si cuelgas más páginas de comic sin entitar, que las disfrutamos como los organizadores disfrutaban de su doble ración de carne (¡por lo menos!) ;-P

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Gracias, amigo, por cierto, Ana López es mi preciosa Ana. Ya la conocerás cuando vengas a España.

Enrique:
Si, es una lástima que no pudieramos despedirnos como Dios manda, pero estas cosas son así de caóticas.
Ya nos besaremos con lengua en otro salón :)

Hubo altibajos pero estuvo bien.
Lo mejor, sin duda, reencontrarme con vosotros, con Tirso, con carlos Ezquerra...

Gracias por los piropos, sabes que me encanta tu trabajo y que alguien con tu talento me diga eso sienta muy bien.

Por cierto, he estado buscando alguna web tuya para linkarla pero no te he encontrado. ¿Aun no tienes?, ¡¿cómo es posible?!

Tirso Cons dijo...

Estoy con Sergio!

Queremos una web o blog del Coromains ya!

t.

Sergio Bleda dijo...

Bien, pues queda inaugurada la plataforma "Enrique Corominas Web/Blog Forever"

De momento ya tenemos dor firmas (tres con la de Ana)

Anónimo dijo...

Joeeeer... que ponga una web ¿y la llamo "Coromains Ya", en honor a Tirso? X-D

Gracias por la amable sugerencia a los tres plataformeros! :-)

Sergio Bleda dijo...

Yo le pondría CoroWorks, como el CD que me pasaste, pero la idea de Tirso tampoco está mal :)