miércoles, octubre 10, 2007

"La Conjura de Cada Miércoles T2: Encrucijada" ya a la venta!!!



Ya está en vuestra tienda de tebeos favorita "Encrucijada", la segunda parte de la trilogía "La Conjura de Cada Miércoles"

Al igual que el primer álbum está editado en España por Planeta DeAgostini.

En este episodio se desvelan definitivamente las vinculaciones políticas de "La Encrucijada", descubrimos qué le pasó exactamente al periodista Benjamen Dees, somos testigos de nuevos amoríos y hasta recibimos la visita de uno de los personajes de "Bloody Winter".

Espero todos vuestros comentarios sobre la obra.

Algo mas de información en la web de Planeta DeAgostini Comics o en estos enlaces:


16 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Yuju! quiero quiero!

:-D

t.

Unknown dijo...

Que ganas...

Re4nimeit dijo...

Me lo acabo de compraaar ^^U

AnnaRaven dijo...

Me han comprado uno... pero está un poco lejos para leerlo. Que ganitas de ver que pasa jooooo

Anónimo dijo...

Mantiene el nivel del numero uno y tiene escenas muy chulas, una de mis favoritas, la del coche y el bicho verde sin embargo tiene un inicio, la pagina en que mira al retrovisor, que creo que contiene un error narrativo que la hace confusa, yo por lo menos tuve que leermela varias veces porque no entendía que es lo que ocurría, también es cierto que era tarde y el sueño ya se estaba apoderando de mi.

Como portada prefería la del primer tomo, en cuanto a resolución de la misma me refiero, no en cuanto a la idea.

Ahora, habrías de pagar para que le partiesen las piernas al mendrugo que en la contraportada te destripa la historia en unas pocas lineas, no tiene perdón.

A ver para cuando el tercero y definitivo.

DGV dijo...

Yo ya lo he pedido en la tienda de cómics de mi barrio!!!!! En cuanto lo tenga y lo lea te daré mi opinión, no lo dudes!! Jejeje.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gracias, Rodriques, por el aviso de lo de la contraportada!
Vamos a por él! (a por el cómic digo)
Un abrazo, Sergio!

Sergio Bleda dijo...

Tirso:
A ver si el editor me envía mis ejemplares...

Rafael:
Ya me contarás si te lo lees.

Re4ni:
Espero que te guste, amigo.

Anna:
Paciencia, hija mía :D

Rodriques:
Efectivamente las sinopsis de la contraportada son matadoras. Yo tengo por norma no leer jamás la sinopsis de la contraportada de cualquier libro o tebeo que compro, aunque no me desvelen nada importante prefiero ir descubriendo todo en el momento que el autor quiera mostrarmelo.

DGV:
Pues nada, nada, ya me dirás.

Raule:
Espero que te guste. A mi me ha encantado vuestro Jazz Maynard y estoy deseando leer los siguientes.

Daniel Kent dijo...

Pues que decir, fantastico trabajo, la verdad es k la espera entre el primero y el segundo se ha hecho larga..pero bien esta lo que bien acaba (^_^)

enhorabuena por tu trabajo.!!
Saludos!!

P.D. por cierto, me gustaria poner un link a tu blog en el mio, ¿tengo su permiso para hacerlo?

Anónimo dijo...

Creo que tengo el honor de ser el primero en haberlo comprado en Albacete -para compensar lo del anterior-.
Mi escena favorita: la de los macarrones.

Sergio Bleda dijo...

Daniel:
Por supuesto que puedes poner un link a mi blog. Eso ni se pregunta, hombre, bien agradecido te estoy por hacerlo.
Por cierto, he visto tu blog y tu trabajo me parece extraordinario. Te deseo la mejor suerte del mundo.
¿Has pensado en pasarte por artbox.com y compartirlo con los demás?

Juan:
Ya recibí tu mensaje en el movil :)
Sabía que te gustaría lo de los macarrones :D
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Yo venía a avisar de lo de la contraportada, pero ya veo que estáis avisados!
A mí obviamente me ha encantado :D

Julkillo dijo...

Lo tengooooooooooooooo!

Sergio Bleda dijo...

Violeta:
Será amor de hermana :)

Julkillo:
Bueno, ya me dirás qué te parece.

DGV dijo...

Bueno, ahora ya puedo dar mi opinión: me parece cojonudo, así de rotundo.

Puede parecer un comentario simplista, pero es que me ha parecido una historia trepidante (esta palabra se usa aún??), de ritmo rapidísimo y que engancha desde la primera página. Me sumo a lo dicho de los macarrones: vaya parte!! Y las miradas en primerísimo plano son muy profundas, transmiten.

Y ya me callo, que me enrollo que no veas jeje.

Un saludo!!

Antonio Torres dijo...

Felicidades amigo Sergio!!!! ya lo promocionaremos en mi blog!!!!!!!