viernes, marzo 23, 2007

Mi Joven Lovecraft


Coincidiendo con el próximo Saló Internacional del Comic de Barcelona, Ediciones Diávolo editará un álbum de "El joven Lovecraft", creado por José Oliver y Bartolo Torres.

Cuando mi amigo, el genial guionista Raule, me avisó de que la intención era incluir, al final del álbum, una galería de ilustraciones en la que distintos autores muestran su versión del personaje no me lo pensé ni un segundo.

Siempre me han gustado las tiras del joven Lovecraft, así que, ahí va mi pequeña aportación.

Espero que a José y Bartolo les guste.

Para los que aún no hayais tenido la ocasión de disfrutar de las tiras podeis echarles un vistazo en el siguiente enlace:

Y si quereis daros un garbeo por la web de Ediciones Diávolo la teneis en:


12 comentarios:

Antonio Torres dijo...

JEJEJE, EXCELENTE CONCEPCION DEL TERRORIFICO AUTOR.......EL DETALLE DE LA CAPERUCITA ESTA GENIAL,APLAUSOS!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que será un álbum de Diabolo de compra obligada. Por la gracia sin par de Oliver y Torres, y por la extensa lista de jovenes autores que homenajean al personaje. Solo hay que ver tu ilustración, Sergio, para que se me haga la boca agua!
Un abrazo, camarada!

P.D- T´as pasao tres pueblos con los adjetivos hacia mi persona. Pero gracias, tío.

AnnaRaven dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
caperucita, caperucita... por qué tienes unos tentáculos tan grandes???

Luis Amorós dijo...

Muy chula la ilustración.
A ver si cae ese recopilatorio que las tiras comicas del blog son cojonudas.
Otra cosa, iras al salon de barcelona? Es por llevarme en la maleta el nº1 del baile del vampiro para que me heches una firma. Y un dibujo, claro!!!

Unknown dijo...

Wala, estamos unos cuantos ahi ._.

Nos vemos en la rosa!

Ikrus

MEL dijo...

¡¡¡GENIAL el dibujo y GENIAL el gag!!!:D

Un saludo

Dabiz del Reino dijo...

Una versión cojonuda, ese momento Cthulhucita y el lobo XD...

Arrugados saludos

Re4nimeit dijo...

Genial versión de tan entrañable personaje!!!
A ver si con el recopilatoria me las leo todas del tirón porque ir siguiendo el blog me mata xD
Donde esté el papel...

Sergio Bleda dijo...

Antonio, Anna, Mel, Hombre arrugado... Gracias por los comentarios, amigos :)

Raule:
Me quedo corto con los adjetivos, colega. Hay cosas que yo se pero que el mundo aún no ha descubierto.
Y si no al tiempo.

Luis:
Me temo que este año tengo demasiado trabajo como para ir a ningún salón. Y para postre me parece que, incluso, me va a tocar mudarme, ya verás. Así que más vale que aproveche el tiempo trabajando.

Rafael:
Supongo que te refieres a La Rosa de Los Vientos, ¿Verdad?
Gran programa, proclamo.

Re4ni:
Yo también prefiero el papel las ediciones digitales.
Somos unos carcas :(

Anónimo dijo...

QUECHULOOOOOOOOOOOOOOOOTIOOOOOOOOOOOOO

Sergio Bleda dijo...

Gracias, amigo.
Agradezco tu efusividad :)

Unknown dijo...

Laaa misma Rosa que nos dejaron un año sin emisión xD.