viernes, agosto 28, 2020

El Baile del Vampiro: RUINA MONTIUM ¡el crowdfunding del nuevo episodio de la saga ya está en marcha!




Tras el éxito obtenido en Verkami con el anterior proyecto "El Baile del Vampiro: REDES", la saga vampírica más famosa del cómic español se propone continuar con un nuevo episodio: "Ruina Montium" que contará el origen del Vampiro Blanco, uno de sus personajes más enigmáticos.

Para ello, una vez más, quiero conseguir la financiación del proyecto vía crowdfunding.

(Nota: Si todavía no sabes lo que es un crowdfunding puedes verlo en este LINK)

Las Médulas. Año 16 A.C.

La historia comienza en la explotación minera, controlada por los romanos, de Las Médulas, en la comarca de El Bierzo (año 16 antes de Cristo)

En ella Asur (que es el verdadero nombre del Vampiro Blanco) conocerá siendo todavía un mortal a Valeria, esposa de un procónsul romano llamado Cayo Furnio. Y esa será su perdición.

Conoceremos el proceso por el cual el personaje fue vampirizado y seremos testigos del reencuentro varios siglos después, en la Nueva York del año 1976, de ambos personajes.



La ciudad de Nueva York en el año 1976.

Una historia sobre el poder, la venganza y… el poder de la sangre. Escrita por Francisco Ruizge y dibujada por Sergio Bleda.

“Ruina Montium” es una aventura autoconclusiva completamente nuevo que se podrá leer de manera independiente del resto de la saga pero que, al mismo tiempo, aporta una pieza esencial para sus seguidores de la serie “El baile del vampiro” creada por Sergio Bleda en el año 1997 publicada inicialmente por Planeta DeAgostini para la línea Laberinto.


El Vampiro Blanco. Lámina exclusiva.

Vamp Fictions. Una recompensa muy especial.


En este crowdfunding se ofrecen a los mecenas varias recompensas especiales como una lámina exclusiva del personaje principal, páginas originales, la posibilidad de aperecer en una de las viñetas y un cuadernillo a color con versiones de los personajes de Bleda realizadas por autores como Paco Roca, Man, Victor Santos, Vicente Cifuentes, David Morancho, Quim Bou, Tirso Cons, Kenny Ruiz, Raule + Roger o Enrique Fernández.









En menos de una semana hemos conseguido casi el 50% de la financiación, pero necesitamos tu ayuda para conseguir el resto.

Si quieres que esta obra exista... ¡Apóyala!

Puedes hacerlo en este enlace https://www.verkami.com/projects/27678-el-baile-del-vampiro-ruina-montium



No hay comentarios: