viernes, mayo 20, 2011

EL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN CON EL 15 – M. TOMA LA PLAZA!!!


No conozco manera mejor de reflexionar que haciendo dibujitos.
Mañana, sábado 21 de mayo, jornada de reflexión, estaré con algunos compañeros de profesión (y con quien quiera apuntarse) en la Plaza del ayuntamiento. Acudiendo al siguiente llamamiento:

EL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN CON EL 15 – M. TOMA LA PLAZA!!!

Hola a todos y todas!!

Os comunico que desde el Movimiento 15 de Mayo – Valencia hemos iniciado una acción en torno al cómic y la ilustración. Sus dos primeras fases son:

Fase a) Cómic en vivo mañana sábado y próximos días a concretar en la Plaza Ayuntamiento de Valencia. Se invita a todos los dibujantes e ilustradores que quieran plasmar su opinión en vivo y en directo!!! Caricaturistas que quieran colaborar realizando caricatur ...as al público presente en la plaza son también muy bienvenidos!!!

Fase b) Se están habilitando espacios en la red (blog, facebook, etc…) para que se cuelguen las aportaciones que hagáis (ilustraciones, viñetas, chistes, historietas...) y nos mandéis a través del email, redes sociales, etc....Todos los autores son bienvenidos y esperados, desde Valencia, resto de España u otros países. En unas horas ofreceremos más información (links donde podréis obtener más datos sobre el movimiento, esta actividad, etc), por ahora quien desee colaborar o sugerir propuestas sobre este tema que me avise por aquí, me mande mp (Antonio Busquets) o al móvil 691702284, o a acampadavlcdifusion@gmail.com desde donde os responderé a la mayor brevedad posible… en la plaza apenas se duerme, pero tampoco paramos, veniros y lo comprobaréis… :)))

Podéis mandarnos las colaboraciones por email (a buena resolución) o colgadlas para que lo puedan ver todos aquí en la página del evento o en la página acampadavlcdifusion o donde os venga mejor... hasta que en unas horas habilitemos también blog, etc... y gracias de nuevo!!!! Y recordar... Un lápiz es muy poderoso...

(Vamos paso a paso, en breve contactaremos e intentaremos agrupar a la gente del cine, la literatura, la música, etc…. Sugerencias y colaboraciones, ya sabéis… ah, y TODOS A LA PLAZA!!!)

Pasadlo a todos los artistas, ilustradores, historietistas, medios, blogs, asociaciones, gente que conozcáis, etc… que creáis le pueda interesar esta acción:

EL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN CON EL 15 – M. TOMA LA PLAZA!!!

acampadavlcdifusion@gmail.com

Antonio Busquets