miércoles, agosto 04, 2010

¿Qué hace un gato paseando a un montón de perros por Avilés?



Harto de que la mayoría de carteles de festivales y salones de comic muestren un batiburrillo de lobeznos, spidermans y supermanes varios, he tratado de desmarcarme con este poco convencional cartel para el próximo Salón del Comic de Avilés que se celebrará los días 13 a 18 de septiembre.

Arriba tienen la imagen sin textos ni logos, que eso pueden verlo AQUÍ

No deja de ser un batiburrillo, pero al menos se trata de un batiburrillo canino.

Ya verán, al final me van a "echar a los perros".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Scooby-Doo, where are you?

Jajaja, es broma, Sergio, que sólo incluyes perritos del cómic, no de los dibus animados. Y no te has dejado ni uno, maldito.
Un cartel bonito y original, enhorabuena, campeón.
Un fuerte abrazo veraniego para ti, Ana y Jorel!

Jarri Smith dijo...

Hey, qué bueno, veo el de Pau!!

Miguel Serrano Macías dijo...

Jejejeje!!!Me encanta Sergio. Tan genial como siempre.Un abrazo!

Doctor Föser dijo...

Yo hubiese incluido a Cancerbero con sus tres cabezas comiendose al perro de Garfield, pero creo que me paso tres pueblos...

Anónimo dijo...

Ami me ha parecido la mar de chulo, y que los pasee el protagonista de blacksad, mejor.

Guillermo Flascinder

Sergio Bleda dijo...

Raule:
Alguno me he dejado por ahí olvidado. El perrillo de "Bill y Bolita", por ejemplo (uno de mis tebeos favoritos de mi infancia), el poli de Kracy Kat...Pero no se pueden poner todos los que hay. No cabrían.
Me alegra que te guste. Abrazos veraniegos (y calurosos) para vosotros también.

Smith:
No podía faltar. El tebeo de Pau de Atlas y Axis es una jodida obra maestra. Pronto todo el mundo hablará de él. Ya lo verás.

Miguel Serrano Macías:
Un abrazo, amigo.

Doctor Föser:
Eso para el próximo cartel :)

Guillermo:
Otra idea que estuve barajando era poner al de Blacksad encaramado a la farola, con los pelos erizados, y los perros debajo ladrándole. Pero al final me decidí por esta que, aunque es menos cómica tiene más clase.

JDCanales dijo...

¡Un cartel muy chulo! Original a la par que elegante (marca de la casa)
¡Ah!... muchas gracias por el homenaje. Como que hace ilusión, oye.
Abrazos
J.

Noemí dijo...

Que cartel más chulo!!...Y...lo digo ahora que no me oye nadie...Te tendrían que haber encargado a tí el cartel de Mostra Comic de Valencia...Cachis que envidia!...
Por cierto, me compre El Baile del Vampiro, y no te pude dar las gracias por el pedazo dibujo que me hiciste. De veras, me encantó, muchas muchas gracias.

Alicia Roig dijo...

es un cartel genialoso!
snoopy, milú, rantanplám, oddie!
cúantos perros famosos! XD
ah, sin olvidarnos del superdog!

Alicia Roig dijo...

el cartel esta genialoso!
snoopy, oddie, milú, rantamplán ¡cúantos perros famosos!
ah, sin olvidarnos del superdog! jajaja =)

Sergio Bleda dijo...

JDCanales:
Pues más ilusión me hace a mí que uno de los padres de la criatura esté contento con mi pequeño homenaje. Ojalá el otro padre piense igual :)

Noemí:
De nada, amiga, para eso estamos. Espero que te gustara el tebeo de "El Baile del Vampiro".
A ver si nos vemos un día de estos por Generación-X.
Y lo del cartel de la Mostra hubiera estado bien que me lo encargaran, desde luego. Aunque siempre es un orgullo hacerse el de un festival con tanta solera como el de Avilés.

4MorningBell:
Agradecido quedo por el comentario. El superdog no podía faltar, claro :D

s e b a s dijo...

SERGIO un cartel genial. (Perdón por la expresión), pero eres el puto amo de las acuarelas. :)

Sergio Bleda dijo...

Sebas:
Me alegra que te guste.
Aunque no es acuarela al 100%
Le di volumen y sombra con aguada y luego le puse el color con la wacom.
El truco del almendruco :)

Alberto López Aroca dijo...

En el blog de Jorge Iván, tal y como era previsible, se lo están montando en plan "concurso de a ver quién acierta más perros".
A veces la solución más sencilla es la que hace que los patos hagan cua (y los cocheros, güisa). O dicho de otro modo: "Cuando descartamos lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, nos lo comemos".

Sarenfens,
ALA

Tirso Cons dijo...

Pues me parece un cartel genial, Sergi!!!

Un abrazo!
t.

Sergio Bleda dijo...

Alberto:
Pues sí, pues sí.
La cosa puede dar juego.

Y cambiando de tema...
Yo que pensaba que los cocheros hacían "wisa"
Menos mal que me sacas de dudas

Tirso:
Me alegra que te guste. Gracias por la visita, amigo :)

DGV dijo...

Me encanta, Sergio!!! Muy original, y encima has puesto a todos los que se me ocurren (bueno,creo que has puesto alguno más de los que se me ocurren XD).

:D