martes, noviembre 11, 2008

Entre amigos


El pasado 9 de noviembre se publicó en el diario "La Verdad" de Albacete un artículo firmado por el periodista y agitador cultural Juan Angel Fernández.

A mi amigo Juan Angel lo conozco desde hace ya cási dos décadas, cuando me dedicaba a hacer fanzines con amigos y soñaba con dedicarme a la profesión de la que hoy vivo.

Por aquel entonces, desde su programa de radio "La Calle de la moda" apoyaba y promocionaba todo tipo de iniciativas culturales y artísticas surgidas desde mi Albacete natal.

Yo fuí uno de esos jóvenes a los que apoyó en su momento, por ello, y por el cariñoso artículo que me ha dedicado esta semana, le estoy muy agradecido.

Siempre es un placer estar entre amigos.

Un abrazo Juan Angel, fué un placer compartir aquellos gazpachos manchegos contigo :)


En la imagen: Un escaneado del artículo tal y como salió publicado.

También lo podeis leer, en su edición digital, en este enlace:

8 comentarios:

Katia EVEN dijo...

Hey! il y a aussi les vampires que j'adore dans cet article!

En tout cas, voilà une jolie preuve d'amitié...

MiRo dijo...

Es una entrevista genial, el leer tus opiniones y percepciones sobre el trabajo que realizas es realmente inspirador, sigue asi Sergio que eres grande!!!

An dijo...

Bien mereces muchos más como este :)Saúdos e apertas amigo :)

Re4nimeit dijo...

Y tienes el morro de decir en la entrevista que no te consideras buen dibujante...jejeje.

La estantería que se ve en la foto es sólo la punta del iceberg!

Y felicidades otra vez por el churumbel!

Miguel Valderrama dijo...

interesantisima entrevista. EStoy de acuerdo contigo en todo! Como se nota que disfrutas siendo dibujante de tebeos.ERes un modelo a seguir tio! Y felicidades por lo de ser padre!

migue.

Sergio Bleda dijo...

Katia:
Oui, j'ai beaucoup d'amis. Je suis très heureux :)

Miro:
no se si llego a ser inspirador, pero, vaya, al menos trato de ser honesto conmigo mismo. Me alegra que te guste la entrevista.

An:
Mientras todos sean así de agradables bien merecen la pena, desde luego :)

re4ni:
Y mentiría si dijera lo contrario. No me considero un dibujante que esté por encima de la media. Ojalá un día llegue a ese nivel pero de momento sigo aprendiendo. ¡Y lo que me queda!

Efectivamente el trocito de estantería que se ve en la foto solo es una parte. Bien lo sabes tú :)

Gracias por la felicitación. Estoy muy ilusionado con mi futura paternidad :D

Miguel Valderrama:
Modelo a seguir no creo. Pero, vaya, desde luego disfruto mucho con mi trabajo. Eso seguro :)
Gracias por la felicitación a ti también.

Unknown dijo...

hola sergio: espero que todavía te acuerdes de mí. Yo acabo de llegar a esta página de casualidad. ¿cuántos años han pasado?

Te juro que ahora mismo estoy flipando, bueno, si ves esto espero que me contestes.

Un abrazo enorme:

inesuja

Sergio Bleda dijo...

Amiga Inés:
Yo si que flipo de que hayas pasado por aquí.
¿Cómo no te voy a recordar si es en tu honor que bauticé con tu nombre a uno de mis personajes más populares?
Un abrazo muy fuerte desde Valencia! :D