lunes, agosto 11, 2008

Nos vemos en A Coruña!


Como los adeptos a este blog sabrán, el 16 de junio del pasado año se publicó en el diario "El País" un comic colectivo titulado "El Planeta nos habla" guionizado por Stygryt y en el que yo mismo participé junto con los siguientes autores: Rojas de la Cámara, Pepe Lanzón, Vicente Cifuentes, Mel, Sanvi, Javier Rodriguez, Francisco Ruizgé, Enrique Carlos, Juan Álvarez y Jorge Gómez, Victor Santos, Enrique Cerdán , Sergio Córdoba, Rafa Fonteriz,Tirso Cons, Fritz y Josep de Haro.

Ahora, gracias a la labor de promoción de la fundación Divina Pastora y de la organización del XI Salón del Comic de A Coruña "Viñetas desde o Atlántico", se podrán contemplar las viñetas originales de este peculiar tebeo en una exposición para la que haré las veces de comisario.

La muestra estará en la sala de exposiciones Salvador de Madariaga (Durán Loriga 10) desde el día 11 hasta el 27 de agosto.

Aunque, como decía, estoy invitado como comisario de la exposición, también participaré en las sesiones de firmas, las cuales tendrán lugar en las instalaciones de la Sala de exposiciones Palexco (Muelle de Transatlánticos).

El horario de las mismas será el siguiente:
Viernes 15: De 18:00 a 20:00 horas.
Sábado 16: De 12:00 a 13:30.


Más información aquí:

Blog de Viñetas desde o Atlántico http://vinetasatlantico.blogspot.com/


Espero veros por allí.
En la imágen: el bonito cartel de Jean-Louis Tripp

2 comentarios:

An dijo...

Ya nos vimos ya... y fue todo un placer. Saúdos y gracias por todo :D

Sergio Bleda dijo...

Para mi también fue un auténtico placer, amigo.
Un abrazo y gracias a ti por el regalo :)