lunes, junio 02, 2008

Dolls Killer dédicaces: FESTIVAL BD espagnole à l’honneur.BD-World //WAVRE



Del 13 al 15 de Junio, gracias a la gente de La Grande Ourse (especialmente al amigo Bernard Moreau) y a BD World estaré en Bélgica dedicando ejemplares de "Dolls Killer".

Habrá conferencias, sesiones de firmas, exposiciones y... flamenco, tortilla de patatas ¡y sangría!

También estarán por allí Sergio Meliá, Pedro Colombo,Jaime Martin y Javier Navarro Barreno

En la imagen: ilustración de Juliette realizada para este evento.

Más información en:http://www.bd-world.net/


Adjunto un pequeño programa que he pillado por ahí:

Le temps d’un week-end, le magasin BD-World de Wavre met la BD espagnole à l’honneur.
Au programme : expositions, dédicaces et conférences !

Quand ? Vendredi 13, samedi 14 et dimanche 15 juin 2008

Où? BD-World – boulevard de l’Europe 137b à 1301 Wavre (face à Walibi)

Quoi ?

13/06 à 19h
Vernissage de l’exposition « El Mundo del Comics », composée d’œuvres inédites de plusieurs auteurs espagnols, sur le thème du « monde de la BD »

14/06 et 15/06 de 14h à 17h
Séance de dédicaces des auteurs espagnols suivants : Pedro Colombo, Sergio Bleda, Sergio Melia, Jaime Martin, Javier Navarro Barreno.

14/06 et 15/06 de 18h à 19h
Conférence libre sur la bande dessinée espagnole (état actuel, évolution, différences avec la BD européenne, etc.), en compagnie des 5 auteur
Nécessaires uniquement pour les séances de dédicaces.
Vernissage et conférences : ouverts à tous.

11 comentarios:

An dijo...

BUFFFF, me pilla lejos :) para otra vez será :) Saúdos

Tirso Cons dijo...

Hey! Ya verás que majos.

Mandales un abrazo a Bernard y a Mike de BD world ;-)

A pasarlo bien, colega!

t.

DGV dijo...

En Bélgica?? Y para cuando en Madrid?? XDDDDDD

Me alegro un montón, seguro que el ambiente es muy bueno y sale todo genial. Ah, y qué mona me parece Juliette... ;)

AnnaRaven dijo...

Pásatelo genial, genial, genial! Y que se vendan cientos de Dolls Killer :)

Re4nimeit dijo...

Ah pero es en Julio??? Entonces el 13 de Junio vendrás a la presentación de Cornelia de Lydia en Futurama? ^^

Dijo Melia que ibais a estar en Bélgica, pero uno de los dos está equivocado xD.

Sergio Bleda dijo...

An:
A ver si hay suerte y este año me acerco a Coruña :)

Tirso:
Ya he visto en tu blog que lo pasaste estupendamente, boquerón. Ya les doy recuerdos de tu parte.

dgv:
En Madrid estuve hace algunos años presentando "La Cojura de Cada Miércoles" en el stand de Astro City del salón del comic. Desde entonces hace tiempo que no paso por allí nada más que a disfrutar de la ciudad y de los amigos que tengo por allí.
Supongo que trade o temprano caerá alguna presentación por allí.

Anna:
Eso espero, amiga, eso espero.

re4ni:
No, no. Es en JUNIO. Lo que pasa que soy un desastre y no me había dado cuenta de que puse mal el mes. Menos mal que me lo has dicho.
Sergio Meliá tenía razón y yo me voy a perder la presentación de "Cornelia"
Mecagüen... siempre me pierdo esas cosas. ¡A ver si al menos puedo ir a alguna quedada artboxera en Valencia!

Antonio M dijo...

Que decir de la ilustración...OH LA LA! jejejejeje. Y la del tipo de la cara pintada acojona, lo cual es un merito para ti. Veo que te dejan mucha libertad con los personajes, eh?

Que te lo pases bomba, picha.

Mientras viene y no viene ese "Matamuñecas" (Eh! gran nombre para una revista de desnudos!) me he comprado "Apocalipsis" de Tito King. 1500 y pico paginas; que se que no te has leido, ñej ñej ñej...

Julkillo dijo...

Que lo pases bien,por cierto espero que te encuentres mejor ;)

Re4nimeit dijo...

Que tal ha ido por allí arriba?

An dijo...

Buenas me, espero que lo pasases bien allende los Pirineos :D Saúdos

Sergio Bleda dijo...

Antonio M:
Si que lo pasé bien, si :)
Un placer verte por aquí, amigo.

Julkillo:
Ya estoy completamente recuperado, gracias, era una pequeña gripe de esas puñeteras. Por cierto, ya te envié lo prometido.

Re4ni y An:
Ha ido genial, como podeis ver en la siguente entrada :)