lunes, mayo 19, 2008

Dolls Killer: Steevie et David



Dos personajes más para Dolls Killer.

Las descripciones que Nicolás Pona me envió a la hora de crearlos fueron estas:

-Steevie : Jeunne mec mince et pas spécialement beau gosse. Mais une gueule dont on se souvient

-David, le premier tueur : Beau mec jeunne. Quand il tue il porte un masque blanc sur les yeux et se maquille de blanc le reste du visage. Il dessine une fausse bouche à côté de la sienne ce qui devrait donner un côté monstrueux à ce personage; un petit côté "Brom" si tu connais cet illustrateur.

La traducción viene a ser esta (más o menos):

-Steevie: Tipo joven delgado no especialmente guapo. Pero con una jeta que no se olvida.

-David: El primer asesino.Cuando mata lleva una máscara blanca sobre los ojos y se maquilla de blanco el resto de la cara. Dibuja una falsa boca junto a la suya, lo que debería dar un lado monstruoso a este personage. Un estilo a "Brom" si conoces a este ilustrador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola SERGIO!!!
entusiasmado me tienes. Cada obra tuya es mejor que la anterior. Quería comentarte una cosa, anécdota, algo. Existe una peli MALÍSIMA, pero mala de verdad de la cual soy superfan por ser tan infame, se titula "EL ASESINO DE MUÑECAS", y cuyo psicópata recuerda muchísimo al DAVID q has ilustrado, además tb lleva una máscara blanca...aunque no pintada. Por cierto, ¿se sabe quién publicará la obra en España? Un abraaaazo enorme.

Sergio Bleda dijo...

sr.unpoco:
Pues no la conocía, la verdad. He estado mirando por ahí y he encontrado algunas reseñas de "El asesino de muñecas" dirigida por un tal Miguel Madrid, supongo que te refieres a esa.
Afortunadamente el arguento, según he leído, poco tiene que ver con "Dolls Killer"
Habrá que verla :)

Todavía no se quién editará esta obra en España. Como dije, hay un par de editoriales que mostraron su interés el pasado Saló de Barcelona, pero ya veremos cuál se lo queda.
En cuanto lo sepa traigo aquí la info, claro.

An dijo...

Tu mano es cada vez más certera, me agrada ver tus trabajos....Saúdos amigo....A cuidarse toca :)

Sergio Bleda dijo...

Me alegra que te guste. En breve más boceticos de Doll´s Killer :)

DGV dijo...

Buenos diseños de personajes: me parece muy conseguido el de mi tocayo David, aunque da como miedito jeje (que es lo suyo, claro). Ya hay ganas de ver más!! ;)

Sergio Bleda dijo...

DGV:
Ya iré subiendo más por aquí. Me alegra que te gusten.