miércoles, enero 09, 2008

Violeta vista por Luis Amorós



Hace algún tiempo Luis Amorós me hizo esta estupenda versión de Violeta.

En su momento me encantó, y así se lo hice saber en su blog, pero supongo que me pilló en un mal momento, o con demasiado trabajo y se me pasó subirla por aquí.

Un error imperdonable para el que no tengo otra excusa que mi propia dejadez, ya que, como podeis comprobar, el trabajo de Luis es de una gran calidad.


Trabajo que podeis seguir en su blog:


Muchas gracias, Luis, por tu maravilloso regalo y perdona por el retraso. Soy un desastre.

5 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Muchas gracias hombre.
Si lo del otro post era en plan coña.
Aun así em hace ilusión verlo aquí.

Sergio Bleda dijo...

Coña o no te agradezco que me lo recordaras. Y al que le hace más ilusión verlo aquí es a mi :)

Re4nimeit dijo...

Tremendo trabajo, y los de Ikrus y Sedyas también, aunque ya los había visto por el foro ^^.

Que notición que salga tan pronto el tercer tomo, pensaba que sería como pronto para el próximo saló :-D.

Sergio Bleda dijo...

Los caminos del editor son impredecibles :)
La verdad es que es una alegría, también yo creía que nos tocaba esperar a Barcelona.

Jorge Iván Argiz dijo...

Que bién,que bién, el tercero ya está aquí, ejejje