viernes, abril 13, 2007

Donjon et Astro City




Coincidiendo con su quinto aniversario la librería "Astro City" de Madrid ha regalado a sus clientes un álbum con cincuenta ilustraciones de cincuenta autores diferentes.

A cada uno de nosotros se nos pidió que diéramos nuestra versión personal de uno de los 50 títulos que se nos daba.

Siempre me ha gustado la mazmorra de Sfar y Trondheim, así que, en cuanto vi que era una de las opciones a elegir, no me lo pensé dos veces.

Entre los títulos a elegir estaban Bone, Daredevil, Los Combates cotidianos, Sin City, Nuevos X-Men...

Y entre los autores hay un montón de amigos como Tirso Cons, juan Espadas, David Ramirez, Carla Berrocal, Sergi Córdoba, Dani Cruz, Entrialgo, Kenny Ruiz, David Lafuente, Quim Bou, Victor Santos, Jordi Bayarri, Pedro Camello, Fonollosa, Carlos Rodriguez... y así hasta 50.

Dos ausencias me llaman la atención sobre este volumen, una, la de Batman, parece que el hombre murciélago no está en su mejor momento, y otra, la de cualquier personaje creado para el mercado español.

Es que ni un mal Mortadelo, oigan.

No obstante, aplaudo la iniciativa de la buena gente de Astro City, y a ver que nos preparan para el décimo aniversario.
Ya sabeis, para conseguir vuestro ejemplar acudid a cualquiera de las tiendas Astro City.
Madrid: C/ Espartinas, 8
Villalba: Centro Comercial Planetacio, Avda. Juan carlos 1- 6

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas iniciativas molan, Sergio, siempre que sean remuneradas y no se apele al "colegueo", claro.
Un abrazo y hasta pronto prontito!

antonio dijo...

caray si yo hubiera estado entre los 50 te aseguro amigo Sergio que el Batman y el Mortadelo no hubieran faltadao..hahahahaa!!
Un abrazo!!!

JESUS ANTONIO

ps
Raule un abrazo tambien para uste!!

An dijo...

Buenisimo:) me encnata, gracias por detallar como trabajas :)

Anónimo dijo...

geniales viñetas me encantan, buen obsequio de la libreria
enhorabuena
saludos

malagon dijo...

Comparto tu gusto por la mazmorra, además te ha quedado genial el trabajo, nos vemos en Barcelona si te asomas por allí

Tirso Cons dijo...

Una de mis prefes, Sergiete! ^^

Además, con su violeta incluida y todo. Con dos cojones, sí señor!

Mola!

abrazotes piratilla!

t.

Sergio Bleda dijo...

Raule:
Tu lo has dicho. De todos modos es normal que esto pase entre autores, por ejemplo. Tu me haces hoy un dibujico que ,mañana ya te hago yo uno.
No es el caso, pero cuando estuve en el salón de Madrid la gente de Astro City se portó extraordinariamente bien conmigo, de modo que fué un placer hacerles el dibujo.
Tampoco es que me pase la vida haciendo cosas de estas. Me llegan muchas propuestas, eso sí, pero cuando puedo las hago y cuando estoy muy ocupado no, así son las cosas.

Antonio:
No, porque no te lo habrían dado como posibilidad. Ese es el problema, que los comis entre los que teníamos para elegir nos los decían ellos.

An, Oktomanota, Malagón y Tirso:
Gracias, chicos, seguís malacostumbrándome con vuestra amabilidad :)

An dijo...

jejeje, cuando te critique sere despiadado :D me voy al medico, e subido una tira nueba a paxaradas y hoy pondre una foto del ganador del concurso ;)

antonio dijo...

HAHAHAH ni modo hahahahah yo hare mi propia version nada mas para disfrutar...HAHAHAHA

Un abrazote!!! Oye te quedo increible el nuevo tutorial que pusiste!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Cojonuda ilustracion, tio.

Mortadelo? van a hacer segunda parte, y del Morta hace Edu Soto, alias el Neng.

Señor, señor...