lunes, febrero 26, 2007

Violeta vista por José Manuel Marín




Resulta muy agradable ver como algunos amigos han decidido hacer versiones del personaje principal de "La Conjura de Cada Miércoles".


Una vez más, es uno de los asiduos a ARTBOX (http://www.artboxforum.com/index.php) quien nos regala su versión de Violeta.


Se trata de José Manuel Marín, más conocido por aquellos foros como "Julkillo".


Si quereis ver algunas de sus imágenes y comprobar su evolución podeis visitar su galería de ARTBOX en este enlace:


7 comentarios:

antonio dijo...

El viernes o a mas tardar el domingo ya te tengo sorpresas!!!

JESUS ANTONIO

J.A.Ramirez dijo...

hE ESTADO OJEANDO TU BLOG Y TUS "MAKING OFF" SON MUY INSTRUCTIVOS, HACES UN TRABAJO DE COMIC EXCELENTE.

SOY ILUSTRADOR PERO EL COMIC ME CUESTA UNA BARBARIDAD...

PASATE POR MI BLOG SI TIENES TIEMPO, SERIA UN HONOR!

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Joven, podria decirme, dentro del foro de Artbox, donde tengo que buscar para ver las cositas que usted haya colgado alli? Ej que me pierdo :D

Gracias, resalao.

Luis Amorós dijo...

me han entrado ganas de hacer a mi tambien una ilustracion de la conjura. hmmmm........ ^^

adrianbagogonzalez dijo...

Debe de ser muy guay que la gente haga vesiones de tus comics, significa que les ha gustado mucho,ojo, a mi me encantó el cómic pero me parecía muy pelota dibujarte algo, y más aún cuando tu me lo pagaste (Te debo cañas recuerdamelo).
Bueno nos vemos mañana y charlamos, y a ver si te pasas por el blog dle grupo y dejas un comentario, venga mucha suerte!!!

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Cuando puedas, Antonio, disfruta el fin de semana con tu familia y amigos y cuando tengas un ratico te pones con ello. Te estaré igual de agradecido (mucho) si lo haces ahora o dentro de unos días :)

J.A. Ramirez:
Muchas gracias, amigo, encantado. He visto tu blog y veo que haces un buen trabajo. Enhorabuena!

Antonio M:
Pinchando en "galerías de usuarios" puedes entrar en la mía, que se llama "dibujetes de Sergiete" o pinchando en "Tutoriales" puedes encontrar los míos entrando en "acuarela y esas cosas"
Míratelo y si te lías pondré un enlace directo en alguna parte.

Luis:
Pues nada, ya sabes, papel, lápiz y ¡manos a la obra!
Será bienvenida.

Adrian:
Cuando regalo un dibujo a alguien se trata de un acto de amistad, cuando me lo regalan a mí lo considero igual, nada de peloteo.
Así que si te apetece marcarte una Violeta tu mismo :)
Mañana nos vemos en la tertulieta, amigo.

Re4nimeit dijo...

Ese Julkillo! :-D