lunes, septiembre 12, 2011

Cruso práctico de creación de cómic en Valencia

A partir del próximo mes de octubre y hasta el mes de diciembre voy a impartir un curso de creación de cómics en la academia valenciana de dibujo Cervantes 20 (situada en la calle Cervantes, nº 20, junto a la plaza de España)
Las clases serán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, y durante el curso los alumnos aprenderán todo el proceso creativo de un cómic, desde el guión a su edición, pasando por la documentación, técnicas de narrativa, dibujo, entintado, etc...

Las plazas son limitadas.
Los interesados pueden informarse en la web de la academia, escribiendo a nuria@cervantes20.es o llamando a los teléfonos 963944701 o 618121956.

Lo cierto es que llevo toda mi carrera (desde principios de los años 90) impartiendo clases, charlas y talleres por toda la geografía española, pero su duración se ha limitado siempre a una o dos sesiones y siempre he echado en falta poder explayarme más en mis explicaciones. Por fín, ahora, tengo la oportunidad de impartir un curso de tres meses y estoy bastante ilusionado con esta nueva aventura.

¡Nos vemos en Cervantes20!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Una buena noticia, me alegro de que se haya podido hacer este curso de comic. Lo anuncio en mi blog también, Sergio. Saludos.

Föser dijo...

Ten cuidado que ya eres profesor y estarás en el punto de mira del gobierno, jejejeje!, cuando lo impartas (algún día)en Albacete me apuntaré, jejeje. Un abrazo