sábado, abril 16, 2011

Entrevista en Arte Necesary


Entrevista en Arte Necesary, por Ana Auñon.
En este LINK

6 comentarios:

ALBERTO LÓPEZ AROCA dijo...

La interview está muy bien. Tendrías que haber citado a Farmer ("la inmortalidad y el sentido de la vida"), más que nada porque el asunto del egocentrismo quedara enmarcado dentro de los límites de los patos.
(De los patos momia, por supuesto. Quizá habría sido adecuado mencionar a los cocheros, esos grandes olvidados que hacen "güisa").

nnnnaaaaaasssshhhhh...

Anónimo dijo...

Hola, Sergio, soy un seguidor de tu trabajo y quiero compartir con vos esta entrevista que le hicieron a otro gran historietista, te dejo el link de descarga porque aún no está colgado en el youtube: http://www.megaupload.com/?d=90KR6FD2

Te mando un gran abrazo desde Argentina.

Emiliano

Sergio Bleda dijo...

Alberto:
Pues si, pues si.
Todo lo que dices tiene sentido para mi.

Emiliano:
Pedazo de regalo que me has hecho, amigo. Me ha encantado el documento. Siempre he reverenciado al maestro Breccia y me complace haberle oido decir en la entrevista que él, igual que yo, también admiraba a otro de mis autores favoritos: Milton Caniff.

Un abrazo desde España. Ojalá algún día tenga la ocasión de visitar tu hermoso país.

De corazón, muchas gracias por el video.

Alberto Belmonte dijo...

Muy buena entrevista, Sergio. Quedo con muchas ganas de pillar el libro retrospectivo de tus veinte años de carrera. Estoy seguro de que será una gozada!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias a vos por compartir parte de tu vida como persona y creador/ artista/ trabajador del noveno arte. Sos uno de los autores que nos siguen motivando a mi hermano Sebastián y a mí.

Y citando al maestro:

“Que tiene que estudiar, que tiene que trabajar; que no es fácil la profesión; que lleva mucho sacrificio. Mucho. Si está dispuesto a soportar todo eso, que siga para adelante. Sino que se dedique a otra cosa” -Alberto Breccia, dando pautas sobre el oficio-. Grandes verdades para cualquier parte del mundo.
Espero poder cruzar el gran charco en algún momento y tener el agrado de charlar con autores como vos que tanto aman las viñetas.
Saludos nuevamente
Emiliano.

Sergio Bleda dijo...

Alberto:
La verdad es que el libro está quedando majo. Ya anunciaré algo por aquí más adelante. De momento shhh... :)

Emiliano:
Cuanta razón tiene el maestro Breccia con esas palabras. Cada vez que alguien me habla de talento yo le hablo de trabajo, trabajo y más trabajo. Es el único sistema que conozco de llegar a alguna parte.

De nuevo gracias por venir por aquí y traerme este regalazo. Me siento honrado de motivaros a ti y a tu hermano. Pero no malgastes el tiempo conmigo habiendo por ahí mejores fuentes de grandeza y auténtica inspiración como la entrevista que me envías.
Saludos desde el otro lado del charco. Si algún día lo cruzas seguro que serás bien recibido :)