sábado, febrero 09, 2008

Anika y sus libros


Hace unos días recibí una carta de Anika, creadora de la web Anika entre Libros http://www.ciberanika.com/ en la que, preocupada y algo abatida, me hablaba de la falta de apoyo que estaba sufriendo ultimamente.

Enlaces borrados de la wikipedia por ser catalogados de spam, problemas con el servidor y, lo peor de todo, una ausencia reiterada de apoyo institucional están haciendo que lo que ya de por si es una labor agotadora, la difusión de la cultura, se convierta en algo frustrante para Anika.

En fin, querida compañera, la verdad es que desde aquí poco puedo hacer, tan solo brindarte mi apoyo y desearte la mejor de las suertes.

Ojalá pases lo antes posible este bache y puedas continuar dando rienda suelta a tu pasión por la cultura en particular y la literatura en general.

Si quereis saber más, Txema lo contó aquí mucho mejor que yo: http://www.libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/arti/arti54.ascx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio

Sólo quiero agradecerte públicamente tu apoyo. ESTO es un apoyo, lo creas o no. Lo fácil que hubiera resultado que el alcalde de mi pueblo, en vez de darme palmaditas, hiciera lo mismo... pero él dice que lee mi web y luego pone un enlace a otra web parecida a la mía. Qué cosas... una web que yo ayudé en sus comienzos.

Abrazos.

Anika

Sergio Bleda dijo...

No hay nada que agradecer, lo hago encantado. Ojalá pudiera hacer algo más.
Un beso muy fuerte, amiga.