jueves, agosto 02, 2007

El Baile del Vampiro: Edición del Décimo Aniversario (6)



Continúan llegando versiones de los personajes de "El Baile del Vampiro" para la galería de la edición especial del décimo aniversario.
Esta vez se trata nada más y nada menos que de Quim Bou y Sergio Córdoba.

Quim Bou es un toda una institución en nuestro país.
El bueno de Quim se atreve con todo, humor underground, costumbrista, de temática urbana, serie negra, terror, fanstasía heroica...
Recuerdo que lo conocí cuando, hace un montón de años, publiqué en el fanzine GÑ! editado por "plaga" y ya entonces me pareció un dibujante excelente.

Teneis su web en http://www.quimbou.com/

A Sergio lo conocí unos años más tarde, cuando acababa de autoeditarse el “Freaks in Love” que luego reeditó Subterfuge.
Recibió el premio Josep Toutain al Autor Revelación en el XVII Saló del Cómic de Barcelona. ha formado parte del colectivo valenciano 7Monos.
Actualmente podemos seguirle la pista en algunos proyectos propios, como la revista de cómics Malas Tierras (Astiberri).

Gracias, amigos, por vuestra participación, ojalá algún día pueda devolveros el favor de alguna forma.

3 comentarios:

An dijo...

jo, que monton de conpetencia. jajaja, quiero que salga ya, me muero por tenerlo :) un saludo

Anónimo dijo...

Que chulo el de Quim Bou! Me encanta ese aire gótico que desprende el personaje, mi favorito de los aparecidos hasta ahora!

Sergio Bleda dijo...

An:
Ya queda menos :)

Rodriques:
La verdad es que yo no sabría con cual quedarme, me gustan todos.
Eso si, Quim Bou siempre ha tenido un nivelazo dificil de igualar.