jueves, noviembre 09, 2006

Las Criaturas de "La Conjura de Cada Miércoles" 3: LA RANGDA



La Rangda es una feroz diablesa balinesa que encabeza, según la mitología del sureste asiático, una banda de brujas malignas.

A la hora de diseñar esta criatura quise tener en cuenta el hecho de que una vez fué una humana (se cree que este ser deriva de una reina balinesa del siglo XI, Mahendradatta, obligada a abandonar la corte por su marido, el rey Dharmodayana, por supuestas prácticas de brujería contra su segunda esposa) de modo que le dibujé esos enormes pechos.

Nada mas terminar este dibujo pensaba que había logrado plasmar el ser mas horripilante que jamás había sido capaz de crear.

Sin embargo, cuando mi novia lo vió, no pudo parar de reir. Yo estaba horrorizado pero ella insistía en partirse de risa, señalarla con el dedo y llamarla "la abuelilla".

O peor aún "la abuelilla de las tetas colganderas".

Me pregunto qué efecto causará en el lector.

11 comentarios:

Luis Amorós dijo...

No te preocupes porque tu novia se ría. La mia lo hace constantemente de mis dibujos, sobre todo cuando creo que he hecho algo realmente bueno, va ella y se rie o me dice que es ridículo, o cosas así y me hunde en la miseria.
A mí personalmente me da repelús, la "abuelita" esta.

Antonio Torres dijo...

ESTA CHIDO MI BUEN SERGIO!!!!!!
SOLO QUE A MI ME HORRORIZA MAS YA QUE ME RECUERDA A MI MUJER CUANDO NO LE DOY EL GASTO JAJAJAJAJAJA

SALUDOS MI BUEN SERGIO!!!!!!!

AnnaRaven dijo...

XD
No conozco a Ana en persona, pero puedo ver perfectamente a mi amiga Lorena haciendo lo mismo.
Con el calificativo de "de las tetas colganderas" también xD

Anónimo dijo...

Ja ja ja, vaya con Anita, pues yo creo que su risa ha sido risa nerviosa.

Vaya que si se levanta una noche para ir al baño y se encuentra a la Rangda ésta por ahí merodeando le iba a dar la risa!!!!

Realmente a mi me parece fea del copón, lo que en éste caso es un elogio, creo que ha sido un acierto por tu parte, y es que hoy día cuesta lo suyo dibujar algo que realmente asuste, coño recuerdo cuando de crío veía las películas de la Hammer, con el Christopher Lee engominao, su capa y sus largos caninos, lo que acojonaba y hoy en día lo ves y te da la risa.

Así que también es posible que Ana sea una adelantada a su época y se esté riendo de lo que los demás nos reiremos dentro de veinte años.

Pero vaya, que mola!

Saludos

Anónimo dijo...

Da repelús, si. Y mas con esos ojos. Ya conoceis mis traumas.

Y que sepais que la obregon es asi recien levantada. Luego coge el rodillo, su bote de Titanlux color carne, el fuelle infla-domingas...

Y otro dia hablamos de la Pantoja, la que se afeita las patillas. Eso SI acojona. Sergio, la esperamos ver en la conjura.

Sergio Bleda dijo...

Luis:
Las novias son así.
Como además saben que tienen la sarten por el mango...

Antonio Torres:
Recuerdos a tu mujer :)

Anna:
Lo de las tetas colganderas ya es una frase recurrente entre Ana y yo, gracias a este dibujo.

Rodriques:
Muchas gracias, amigo.
Es muy difícil dibujar algo que asuste.
Por cierto que hay películas de la Hammer que hoy día me siguen dando miedo.
La de los Siete Vampiros de oro, sin ir mas lejos. Espeluznante.

Antonio M:
¿Traumas con los ojos?.
Ya contarás, ya.

Anónimo dijo...

Un respeto por los mitos del cine de todos los tiempos Sergio, es "Kung Fú contra los siete vampiros de oro" ¿o esta es otra? :)

Sergio Bleda dijo...

Esa es, esa es.
Hay que verla, amiguetes.

Luis Amorós dijo...

Bajando "Kung fu contra los 7 vampiros de oro"

Anónimo dijo...

Sergio, me referia a aquella historia del zombie pintado en la atraccion de feria, que miraba con los ojos muy abiertos y cara de poseido.

Sergio Bleda dijo...

Ah si,es verdad :)