miércoles, diciembre 20, 2006

Un par de fotos de la presentación de Valencia



La verdad es que había cantidad de cámaras en la presentación pero de momento las únicas que tengo son las que hizo Ana a última hora.

A la espera de que mi amigo Guillemo (a quien vemos en una de las imágenes sujetando orgulloso el retrato hiper-realista que le hice) me pase el reportaje completo y de que mi amigo (además de genial autor) Sergio Córdoba me envíe un fantabuloso video que está montando hagamos boca con estas dos imágenes.

Seguirmenos informando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia sana me das!
Me tienes que explicar que es eso de Strip Art Features, es una agencia? una editorial? yo estoy haciendo un proyecto con un amigo que queremos vender por Europa y la verdad es que no sabemos muy bien como digirirnos a las editoriales ni nada. Es lo que tiene ser un novato jeje!!
Como lo haces tu?

Sergio Bleda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio Bleda dijo...

Strip Art Feaures es una agencia que co-edita la mayoría de los tebeos que representa. Paga mejor que una editorial española pero bastante peor que una francesa.
Además se quedan con la propiedad de los personajes.

Puedes visitar su web www.safcomics.com

Para saber ¿CÓMO PRESENTAR UN PROYECTO A UN EDITOR? puedes descargarte una historieta de Pablito donde está todo explicado paso a paso en la entrada titulada:

¿CÓMO PRESENTAR UN PROYECTO A UN EDITOR?