sábado, diciembre 09, 2006

UI AR A JAPI FAMILI


Pedro Alegre, amigo de "UI AR DE JAPIS" http://comics.imakinarium.net// me sorprendió el otro día con la agradabilísima noticia de que han tenido a bien dedicar una "minisite" a mi serie "La Conjura de Cada Miércoles"

No tengo suficientes palabras para agradecerles este generoso detalle que han tenido conmigo.

Como diría ese señor tan campechano que vive a costa de todos nosotros "me llena de orgullo y satisfacción"

si quereis visitarla podeis entrar a través de la web de UI AR DE JAPIS o directamente en este enlace:

http://www.comics.imakinarium.net/06_trabajos/bleda_miercoles/06_bleda_miercoles.htm

¡Gracias amigos!

13 comentarios:

Re4nimeit dijo...

Como que te han dedicado una miniserie? He seguido el link y no entiendo lo que quieres decir :P

Sergio Bleda dijo...

Una MINI-SITE. Una pequeña web con imágenes de la serie sacadas de internet

Anónimo dijo...

Hoy sábado me he acercado por Norma Cómics y me he pillado tu álbum. Con nada que me lo lea, o devore, mejor dicho, te mando un mail y te cuento qué me ha parecido.
Oye, me alegro de que finalmente os fuera todo de maravillas por Almería; y lamento los "problemillas" del finde anterior (que sepas que el amigo Saurí y su mujer lo pasaron de coña en Expocómic, qué envídia).
Nada más, Sergio, un abrazo para tí y Ana de nuestra parte!

Re4nimeit dijo...

Coñe es verdad, es que habia leído miniserie xD

Sergio Bleda dijo...

Pues ya me contarás, Raule, ya sabes que valoro mucho tu opinión.
Pude saludar un instante a Saurí. Me alegra que alguien disfrutara esos días por allí.

LuisNCT dijo...

hacia tiempo que no veia nada tuyo, te habia perdido la pista...
me encanta el dibujo este, se salen tus aguadas

Anónimo dijo...

te invito a mi nuevo blog.
es de ilustraciones y dibujos
espero que te guste
si te de ganas deja un comentario

Anónimo dijo...

vaya pues q faena tis desdichas en fin q vaya bien a partir de ahora
bueno nosotros estamos con la cta atras del salon de zgz ya te contare!! abrazos y animos

Sergio Bleda dijo...

Luisnct:
Mucha gente me dice que me había perdido la pista. Es lo que pasa cuando no dibujas superheroes.
Creo que tu yo yo nos conocimos hace años en unas jornadas de comic de la Universidad de valencia, ¿no?

Malaño:
Me encanta las fotos que has puesto en el blog.
Tu trabajo es realmemte inquietante y personal. Deberías ilustrar cuentos de terror para niños :)

Juan:
mucha suerte con las jornadas de Zaragoza, amigo. un placer conocerte en Madrid.

Luis Amorós dijo...

Este mediodia, habia quedado en pasar a por mi novia cuando saliese del trabajo para comer con ella y he aprovechado para pasar a comprar "la conjura de cada miercoles". A ver si esta noche puedo empezar a leerlo.
Sigue así!

Sergio Bleda dijo...

Guay!
Espero que tu y el resto de compradores de "La Conjura" vengais por aquí a decir qué os parece.

Anónimo dijo...

Yo sí que vendré. Cuando llegue el album a la tienda, te aviso. Asi te enteras de como va la distribución. Obviamente, cuando lo lea, opinaré.

El minisite muy chachi. He sido debil y he caido en los spoilers (digo yo que lo seran) de las ilustraciones del amigo "BI-COLUMNA". Algo me ha calmado el mono :D

Sergio Bleda dijo...

Espero tus comentarios al respecto.
Ya me contarás qué te ha parecido el tebeo.