martes, diciembre 12, 2006

El dibujante internacional Rafa Fonteriz hará la presentación de "LA CONJURA DE CADA MIÉRCOLES" en Valencia



El dibujante Rafa Fonteriz (Iberia Inc., Efecto Dominó, Ávatar y un montón de tebeos más) será quien presente en Valencia el primer álbum de la trilogía "La conjura de Cada Miércoles", editado en España por Planeta DeAgostini.

Para mí Rafa es una persona especial por muchos motivos.
Además de ser un gran dibujante, fué uno de los primeros autores residentes en Valencia que conocí (antes incluso de instalarme aquí definitivamente) y fué la persona que me animó a trabajar con Strip Art Features, la agencia internacional para la que ha sido realizada esta serie y mis dos anteriores proyectos ("Duérmete Niña" y "Bloody Winter") lo cual supuso que, en una época en la que me planteaba seriamente dejar el mundo de la historieta, decidiera probar suerte y seguir adelante.

Por eso y por mucho más, creo que Rafa es la persona adecuada para hacer esta presentación.

¡Grácias Rafa!

Pues ya está todo dicho.

Espero veros a todos (o al menos a todos los que vivais por Valencia y alrededores) el próximo lunes a las 19:30 en la librería Imágenes Comics (Pelayo 22)

Se que el lunes es un día muy malo pero no queremos que se nos echen encima las fiestas.

Imagino que los que no podais ir, pero no querais quedaros sin firma y dibujito, podeis reservar vuestro ejemplar en la librería para que lo dedique y luego pasar a recogerlo.

¡Os espero!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MI BUEN SERGIO!!!!! Y ESPERO PRONTO HAYA UNA POR ACA EN MIS TIERRAS(SE VALE SOÑAR NO?)
SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!

Re4nimeit dijo...

Ole! Al final podré ir! Si se llega a hacer el sábado me hubiera cortado las venas. Allí estaré, por supuesto.
Y el viernes Plastilina Cerebral de Pablo Llorens y Borja Crespo en la filmo!

Soy feliz :D

Anónimo dijo...

espero poder ir, que lo mas seguro es que si, asi que practicamente cuenta conmigo por esos lares.
¿no iba ser la presentacion en Futurama?, bueno da igual.
Suerte!!

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Núnca se sabe, amigo.
Espero que tarde o temprano pueda acercarme por allí :)

re4nimeit:
Lástima perderme lo del viernes en la filmo!
En fin, te veo el lunes, entonces.

Gorgonzolla:
La inercia de anteriores presentaciones hacía pensar que así iba a ser. Pero finalmente los amigos de IMÁGENES han decidido acogerme. Allí nos vemos.
Por cierto, que vaya bien vuestro concierto el viernes. Ya me contarás si habeis tenido mucho sexo drogas y Rock and Roll!

Luis Amorós dijo...

Entonces, para cuando saldrá aqui el nº2 de la conjura? Lo digo porque ayer empecé a leerme el tomo1 y no pude dejarlo hasta terminar, me has dejado con unas ganas de leer más que no me aguanto. Es increible como has comenzado y terminado el tomo (no digo na por si alguno no lo ha leido) tiene mucho jugo el guion.

Anónimo dijo...

Ya venía yo a pasar lista por si el reani decía que no... A ver si puedo ir a la de Albacete, pero no sé yo... ¿está confirmada, Sergi?

Sergio Bleda dijo...

Luis:
Pues armémonos de paciencia.
El nº 2 ya ha salido en Francia, USA, Alemania, Croacia y Holanda. ¿Para cuándo en España?
Planeta decide. Supongo que igual lo dejan para el saló de Barcelona del 2007

Violeta:
La de Albacete es el 22 de diciembre en Comikers. En cuanto pase la de Valencia y suba algunas fotos pongo el anuncio en el blog.

Anónimo dijo...

Pues nada, chato! ahi estaremos! ^_^

Jorge Iván Argiz dijo...

Ya nos dirás que tal ha ido todo, aunque no tengo ninguna duda de que será estupendamente.

AnnaRaven dijo...

pasatelo muy bien, y no olvides las servesillas despues de la sesion de firmas!

Re4nimeit dijo...

Violeta...xD
Sergio puede ser que te viera ayer miercoles pasando por la puerta de la fnac a las 19:30 aproximadamente? Te habría saludado si no fuera tan cortado jajaja. Y llevaba la conjura recién compradita!
Una pasada por cierto! Las dos primeras páginas, magistrales.
Y Violeta...guapísima! ;-)

Anónimo dijo...

QUE TAL MI BUEN SERGIO!!!!!! TE INVITO CORDIALMENTE A VISITAR MI BLOG,BAJO TU PROPIO RIESGO, LUEGO NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTI
UN SALUDOTE SERGIO!!!!!

Sergio Bleda dijo...

Hipocondríaca:
Bien. Esta vez puedes traerte lo de "El Baile del Vampiro" si quieres :)

Jorge Ivan:
Eso espero. Al menos estaré rodeado de amigos.

Anna:
Ya veremos. La verdad es que el lunes no es buen día para eso. pero, vaya, al menos iremos a tomar un bocado.

Sergio Bleda dijo...

Re4nimeit:
Pues es probable. A esa hora iba de Imágenes (de donde acababa de dejar el cartel)al Pegaso a ver a algunos de los 7 MONOS

¡Coño!, ¡haberme dicho algo!

Bueno, como el lunes vamos a presentarnos "oficialmente" ya no tienes excusa para la próxima :)

Antonio:
Pues ya lo había visitado antes.
Pero no habñia visto toda la promoción que me haces.
Me siento honrado, amigo, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pues esque ahora mismo andan todos mis cómics en cajas almacenadas, esperando a mudarme un día de estos.
Bueno, a ver si para la próxima vez, la verdad es que me haría ilusión! :)

Nos vemos mañana!

Sergio Bleda dijo...

Pues suerte con la mudanza!
Con que tengas la mitad de tebeos que tengo yo va a ser una mudanza super-divertida.
Que no te pase na! :)

Anónimo dijo...

No! Las mudanzas de sergio vienen a mi memoria! Miles y miles de cajas llenas de tebeos! Aaagh!
Bueno, ehem, que yo sólo venía a desearte suerte para esta tarde. Y que nos vemos el viernes!

Sergio Bleda dijo...

Puees ya veremos lo de esta tarde.
He hablado esta mañana con Teresa, De "Imágenes" y a eso de las 11:00 no habían llegado todavía los ejemplares que habían pedido.

Así que...

Me pregunto si Planeta trata de boicotear sus propios tebeos.

En cualquier caso a ti te veré este viernes en casa de mamá y eso ya me alegra.
:D

Sergio Bleda dijo...

Bueno, finalmente los ejemplares han llegado a la tienda justo a tiempo.
Buf!
Ya traeré por aquí algunas fotos de la presentación.

Anónimo dijo...

Gracias a Rafa, que te dio un empujoncito para que no abandonases el mundillo.

Recuerdas ciertos posters del baile del vampiro y del Salon del comic?. Les estamos buscando un buen enmarcador para que decoren las impolutas paredes de mi dormitorio.

Otra cosa: He enviado por e-mail tus paginillas de lobezno a la hermana de una amiga. Le han encantado y las ha calificado de (y cito textualmente) "orgasmicas".

Orgasmicas, como dijo Josefina rememorando la noche pasada en el barracon de infanteria.

Bueno, que, +2 para tu autoestima,no?

Anónimo dijo...

Al final no pude ir... :(
ni ir, ni reservar, ni nada!

Buf! bueno, intentaré pillarte por ahi! Espero que todo fuese bien. ^_^

Un beso!

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Pues si, gracias al apoyo de Rafa y gente como el sigo en la brecha.

Para lo del marco mira de pasarte por las tiendas todo a 100 (o tiendas chinorris como les dicen ahora), hay marcos baratos con cristal para ese tipo de cosas. Un enmarcador te cobrará una pasta.

Me alegra que le gustaran las páginas a esta chica. Ciertamente son ese tipo de cosas las que e alegran el día :)

Hipoconcríaca:
Pues que sepas que te he puesto falta :)
Para reservar siempre estás a tiempo. Pasa por Imágenes y díselo a Teresa. ella me llamará si tengo ejemplares allí para dedicar.
¡Más fácil no te o puedo poner!
O eso o me mandas un e-mail y quedamos para que te acerques a las reuniones de dibujantes que organizamos los jueves.
Tu misma.

Re4nimeit dijo...

Un placer conocerte Sergio, ya te había dicho que soy mu cortau! xD
Ahora me arrepiento de no haber mirado la última página del segundo tomo, pero se que no me dejásteis por mi bien.
Y ahora a poner fotos, que sería por cámaras...

Anónimo dijo...

Chinorris,eh? Tomo nota!.

Sergio Bleda dijo...

Re4nimeit:
Bueno, eso del corte se cura poco a poco.
¡No te arrepientas! Si miras la última página del segundo número de "La Conjura de Cada Miércoles" te desvelaría un montón de cosas y no sería lo mismo cuando lo leyeras.

Antonio:
Yo lo hago muchas veces. Lo ideal son IKEAS y CONFORAMAS y cosas por el estilo, que tienen (a veces) macos con cristal muy baratos. Pero a falta de pan buenas son tortas.