lunes, julio 02, 2007

El Baile del Vampiro: Edición del Décimo Aniversario (4)



Una pequeño problema de salud me ha tenido más de una semana alejado del tablero y sin poder actualizar.
Pero, finalmente, ya estoy aquí de nuevo, y el retraso ha supuesto que se acumulen las versiones de los personajes de "El Baile del Vampiro" que traigo en esta entrada y en a siguiente.

Aquí podemos ver el trabajo que han realizado Enrique Carlos y el bueno de An.

Enrique Carlos dibujó historietas durante años para revistas como “Dibus!” “Dibucómic!” “Guai” y “Spirou”, con diferentes series y personajes, dos de las cuales han sido recopiladas en álbum: “Harry Pórrez y el misterio del Santo Grial” Nº 2 col. Libros Mister K (ed. El Jueves); y “Dibújalo” (Ed. Norma)
Visita obligada en: http://enriquecarlosdibujante.blogspot.com/

An es otro incansable luchador que no desfallece e intenta hacerse un hueco en este desagradecido mercado de los tebeos. Podeis seguir la evolución de sus "paxaradas" en su propia web:
http://paxarada.blogspot.com/

Muchas gracias a todos por colaborar, ¡sois geniales!

5 comentarios:

An dijo...

Gracias a ti amigo, un saludo :)y cuidate

AnnaRaven dijo...

Q bueno el de Enriquecarlos! xD

Antonio m dijo...

Coincido con Anna, ya que mis gustos dibujiles se aproximan mas al estilo del primero (metodo Bleda) que al segundo. Aun asi, les deseo un rotundo exito a ambos.

antonio m dijo...

P.D. Espero que te hayas recuperado y te encuentres pletórico ;)

Sergio Bleda dijo...

An:
Igualmente, ya sabes dónde estamos para lo que haga falta

Anna:
Enrique Carlos nunca te deja indiferente.

Antonio m:
Recuperado de salud ya estoy, ahora hace falta que me ponga al día con el trabajo atrasado.
En ello estoy :)