martes, junio 19, 2007

El Baile del Vampiro: Edición del Décimo Aniversario (3)



Los autores Alex San Vicente (Sanvi) y David Morancho han sido los dos siguientes amigos en enviarme sus respectivas versiones de los personajes de "El Baile del Vampiro"


Seguro que todos recordais a Sanvi por su serie "Studio Titanic" para la revista Trama y por su creación para la tristemente desaparecida publicación Mister K, "Multiman.
Ha colaborado también en las revistas Buenafuente, L’Inedit y Spirou.
Colorea las páginas de “Superchipie”, serie para el mercado francés.

El nombre de David Morancho les resultará también familiar a los lectores de la Línea Laberinto de Planeta (línea en la que se publicaron también los comics de "El Baile del Vampiro"), ya que para ella creó, en colaboración con Martín Pardo, la espectacular "Mal Chance".

Hay que señalar que, curiosamente, Mal Chance ha sido re-creada recientemente por sus autores y será editada por Platinum Studios en Estados Unidos este mismo mes bajo el título "Red Mantis"

No os perdais sus respectivos enlaces:



Queridos amigos Sanvi y David, muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo.

12 comentarios:

forondon dijo...

muy buena la de sanvi ¡¡¡que fieraaa!!!!!!!!

Unknown dijo...

Parece mentira, si no recuerdo un jovencito y tierno Sergio Bleda presentaba su trabajo en el Salón del Cómic. Esas imágenes de BCN, mi ciudad, me parecieron impactantes y dicho trabajo permanecerá siempre cerca. Sería bueno hacer una edición junto a Ines, en un tomo rústico. Qué maravilla.
Un saludo,
José Andrés
PD. Junto a los dibujos amigos, que son vampiricamente buenos.

http://crucedecables.blogspot.com

Re4nimeit dijo...

Alaaa, la de Mayor, digo Alex, no la habia visto :-D

An dijo...

jejeje, e aparcado un poco mi versión pero la retomare hoy, aunque comparandola con estas...espero no te rias mucho cuando la veas :P

Sergio Bleda dijo...

Forondon:
Pues si, y la de David tampoco le va a la zaga.

José Andrés:
Efectivamente el recopilatorio levará todas las páginas de "el baile del Vampiro", las de "inés 1994" y unas cuantas cosas más.
Me alegra que te gustara la primera edición y que estés a favor del recopilatorio.

Re4ni:
¡Y las que quedan!

An:
Pero, hombre, ¿cómo me voy a reir?
Estaré encantado de tenerla.

Joaquín Rosado Martel dijo...

como mola esto de la reedicion no?? yo los compre en su dia. Muy buenas ilustraciones estas que te han hecho.

pasate por mi blog si tienes un rato, que estoy de promoción, a ver que te parece.


bueno, saludos!!

An dijo...

supongo que ya te llegaría :P

Antonio M dijo...

Cojonudas las dos ilustraciones. Ha quedado muy bien el toque de color en la segunda, a lo Sin City.

Of course, adquirire la reedicion del Baile del Vampiro.

Antonio M dijo...

Porras, el comment anterior era yo, Antonio m. Todo sea porque no me confundan con mi tocayo :) Por cierto, saludos Antonio!

Sergio Bleda dijo...

Joaquín:
Me alegra encontrarme con un comprador de la primera edición :)
En cuanto tenga un ratico me paso por tu blog, palabra.

An:
Puesta está, he tardado un poco en subirla, peo ya sabes, he estado algo pachuco.

Antonio:
¡Bien!, ¡ya hemos vendido uno! :D

Anónimo dijo...

Hombre, si fuese Milloneti, compraria un camion y repartiria ejemplares. :D

Sergio Bleda dijo...

Pues nada, nada, ¡a echar a la bonoloto! :D