lunes, julio 17, 2006
Roger
Para crear a Roger, el paragnosta del grupo de terapia del doctor Richard Burton, me inspiré (aunque él no lo sepa) en mi amigo el dibujante Ramón F. Bachs.
Este parecido se nota, sobre todo, en los primeros bocetos. A medida que dibujo a mis personajes estos cambian y adquieren su propia personalidad.
¿Será que tienen vida propia o que soy un dibujante pésimo incapaz de respetar un dseño que yo mismo he creado?
En cualquier caso no es algo que me obsesione. Creo que forma parte del "crecimiento" natural de una obra.
Se sigue notando que son ellos aunque se cambien de ropa y, a fin de cuentas, si te fijas, las personas no tenemos todos los días la misma cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vaya cada vez que nos presentas a un nuevo personaje deseamos con más ganas el tomo, tu si que sabes hacer publicidad y no los que te contratan para los storys.
Pues que sigas dándonos información y a ver si quedamos la semana que viene, que esta me toca pendoneo por Benicàssim, que llegan los Strokes!!!
Venga tio, mucha suerte y a dibujar que es gerundio (¿os sabéis ese chiste tan malo o acabo de quedar como un pelín imbecil?)
Pues nada, oye, que vayan bien los Strokes. Échate un par de saltos de mi parte que a mi también me gustaría verlos.
y la semana que viene me das un toque y quedamos para ir al bar donde se juntan los dibujantes estos que ya te presenté durante el verano.
Si tu eres un dibujante pesimo yo soy Mahatma Ghandi. Es bueno que los personajes se adapten al traje que tu les das. Uy, la sisa, yo cargo para la izquierda...
No me habia dado cuenta de que no todos los dias tenemos la misma cara hasta que lo has dicho. Pues es verdad, coñio!
No se por que me ha gustado el diseño de este personaje, si es todo lo contrario que yo!.
De hecho, ni tan siquiera tenemos la misma cara durante todo el día. ¿Verdad?
Verdad. WAW...
Publicar un comentario