lunes, julio 03, 2006

Ilustración para La Massana 2006 (2)


Otra vez le tocó a mi preciosa Ana posar para esta ilustración.
Mucha gente sabe que me encantan las hadas y, para esta ocasión, se me ocurrió que la figura central del cartel podría ser una especie de "hada del invierno", con la piel azul, el pelo violeta y las alas formadas de esos cristalitos microscópicos tan peculiares que hay en cada copo de nieve.
Estuve mirando los cristalitos en internet y me imprimí unos cuantos para tenerlos como referencia

3 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Alas fractales!
No me habia fijado en eso... Esto, quiero decir, voy a dejar que comente la gente seria que a mi me pones hadas y ya regreso a la infancia *aplauso*

Anónimo dijo...

Bravo! y solo con un portaminas!

*aplauso*

Sergio Bleda dijo...

Por eso me gusta este trabajo. Con lo mínimo puedes hacer un montón de cosas.