lunes, febrero 26, 2024

El Pacto de Goya. Página 8. Acuarela

 

Página 8 sin textos.

El joven Goya entrando a Roma por la Porta S. Paolo ol. Trigemina, custodiada por la pirámide de Cayo Cestio Epulón.

En las imágenes puede verse algunos momentos del coloreado y, arriba, la página acabada y escaneada sin textos.

Por si tenéis curiosidad por los pinceles que utilizo, generalmente voy combinando dos de distinto grosor en función del tipo de trazo que necesite. ahora estoy usando un pincel Van Gogh del número 16 y otro (el rosa de la foto) que encontré en mi tiende de Bellas artes de cabecera que es bastante baratito pero va muy bien, un Wonder Art  by Prise del 20 (1R)


Mis pincelitos.


Primera capa de acuarela.



Proceso de coloreado.


La campaña de financiación #ElPactoDeGoya comienza el próximo 11 de marzo, pero desde ya pueden hacerse seguidores del proyecto en la web de Verkami. En este link: https://vkm.is/elpactodegoya

También he abierto un canal público en Telegram en la que voy subiendo mis trabajos, bocetos, ilustraciones eróticas sin censura etc.
Lo tienen aquí: htts;//t.me/SergioBleda

No hay comentarios: