lunes, diciembre 22, 2008

Listado 2008


Como viene siendo costumbre aquí teneis un pequeño listado de los trabajos realizados para este 2008 que ya se despide.

Un 2008 especialmente intenso y emocionante, lleno de ilusiones y esperanzas que, en su inmensa mayoría, se han acabado cumpliendo.

Con la mirada puesta ya en el 2009, ilustro el listado con una de las imágenes que pertenecen a un proyecto editorial del que hablaremos dentro de muy muy poquitos días.


Un abrazo muy fuerte a todos.


LISTADO COMPLETO 2008

- DOLLS KILLER T1. Primero de una serie de tres álbumes color. 46 páginas. Ilustración cubierta y contracubierta color. Realizado para la editorial francesa Soleil con el guionista Nicolas Pona. Todavía inédito en España.
- THE WEDNESDAY CONSPIRACY T3: No está en Paz. Edición en España del último de una serie de tres álbumes color. 46 páginas. Ilustración cubierta y contracubierta color. Realizado para Strip Art Features. Editado anteriormente en Estados Unidos, Holanda y Alemania.
- EL BAILE DEL VAMPIRO: EDICIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO. Edición especial, en formato de novela gráfica que incluye toda la serie de “El Baile del vamprio”, el número “Inés 1994”, la historia corta “Schtroumpf!” con guión de Alberto López Aroca, un relato de este último, una galería con varios autores invitados, ilustraciones inéditas y un prólogo de Toni Guiral. Aleta Ediciones.
- EL LADO BUENO. Historia de ocho páginas (blanco y negro con grises) con guión de Victor Santos creada para formar parte del segundo tomo de “Historias de Faerie”. Dolmen ediciones.
- THE HAIR OF THE SNAKE. Reedición de las 10 páginas bitono incluidas en el álbum colectivo “MAGICAL MISTERY MOORE”. Guión Art Brooks sobre textos de Alan Moore. De Ponent.
- Ilustración cubierta (color) para la novela de Rosa Villada “El juego de Dios”. Edita “Producciones Que Vayan Ellos”.
- Ilustración bitono para el cartel anunciador de la tercera novela de Juan García sobre su personaje “El Inspector Serrano”
- Ilustración color para el cartel del “ XIII encuentro regional de sociólogos y politólogos de CLM ”
- Ilustración color para los créditos finales del corto dirigido por Xavier Cristóbal “Prodigy-Man”
- Ilustración color para el cartel de un encentro dirigido a enfermos y familiares de pacientes con enfermedades cardiovasculares organizado por el grupo EPIAM.


TV
Punt 2. Entrevista en el programa de la Televisión Valenciana “Sense Filtres” sobre mi faceta como dibujante de Storyboards. 24 de enero.

Charla.
En la sede de APIV. Con Sergio Meliá, Stygryt y Alvaro Pons. Sobre cómo presentar un proyecto a un editor. 21 de Noviembre.

Blog fantasma.
Entre los meses de marzo y junio está online “El blog de El Baile del Vampiro” creado para promocionar la edición especial del décimo aniversario de dicha serie. Transcurrido ese tiempo el blog deja de existir.

Blog bibliográfico

El 22 de julio se crea un blog en el que está disponible para consulta, actualizado y ordenado cronológicamente, el listado completo de toda la obra editada de Sergio Bleda.
http://bibliografiasergiobleda.blogspot.com/

5 comentarios:

LuisNCT dijo...

un buen año!

Anónimo dijo...

Con mucho trabajo! dios mios!

An dijo...

si yo hiciese asi me llegaria con un párrafo...jejejejeje, hasta mañana amigo FELICES FIESTAS A LOS TRES :)

Akiuna dijo...

Un saludo Sergio del lagarto murciano!!!se me ve fuertote en las fotos de la Coruña!! que bien me lo pasé!!de tanto comer alli me puse super cuadrado!!!

Sergio Bleda dijo...

LuisNCT:
No lo puedo negar. Uno de los mejores de mi vida.

Katia EVEN:
Et l'année 2009. Plus de travail! :)

An:
Felices fiestas, amigo, y un millón de gracias por el regalazo que me has enviado.

Akiuna:
Pues si, a todos se nos ve fuertotes. Es que en Coruña dan de comer tan bien!