martes, diciembre 02, 2008

"La cuenta atrás": cita en la universidad


Mañana miércoles 3 de diciembre, a las 19:30h, la Universitat de València y la Fundación Divina Pastora organizan la charla: "La cuenta atrás, seis años después del desastre del Prestige", con Carlos Portela y Sergi Sanjulián. El acto será en el Fórum de Debats Universitat de València (Aula Magna de la Universitat de València, C/ Universitat, 2) y será moderado por Álvaro Pons.

"La Cuenta atrás" es, sin duda, uno de los mejores comics que se ha publicado este año y tanto Carlos Portela como mi tocayo Sanjulián son dos tipos magníficos.

La charla promete.

Si el trancazo que llevo encima no me lo impide tened por seguro que allí estaré.

7 comentarios:

antonio dijo...

Amigo Felicidades muchas felicidades y mucha suerte!!
ahora si espero contactarme contigo en estos dias y te cuento todo lo que ha pasado en mis ausencias..
Un abrazo enorme!!

JESUS ANTONIO

antonio dijo...

hahahah las felicidades que se me olvido poner era por la serie de reportajes y convenciones ultimas a las que has ido!! hahaha creo que necesito irme a dormir un ratito para que el cerebro funcione mejor hahahaha!!

en fin

JESUS ANTONIO

Katia EVEN dijo...

Mucha suerte, voy a pensar a ti.

An dijo...

Sergi, mejorate y a ver si asi nos cuentas algo de la conferencía de mi paisano y tu tocallo, que parece interesante.Saúdos e apertas

Xavier Cristóbal dijo...

Hola Sergio. Sólo quería decirte que en mi blog http://1936visiones.blogspot.com/ he publicado un fotomontaje en homenaje a la ilustración que me hiciste para el cortometraje "Prodigy-man". Tu ilustración y el fotomontaje también pueden verse en http://prodigy-man.blogspot.com/. De momento, sólo te puedo decir que seguimos con el montaje y los planos en 3D y que el corto no estará hasta principios del 2009. Seguiré informando. Un saludo nocturno.
Xavi Cristóbal

AnnaRaven dijo...

Cuídate mucho que este año es MUY IMPORTANTE :)
Llego tarde a la entrada pero espero que hayas podido ir. Carlos Portela es uno de mis "personajes" más admirado desde que lo vi por primera vez en el Xabarín Club.
Tanto los Heresiarcas como La Cuenta Atrás me han encantado (aunque La Cuenta Atrás me ha parecido, como tú bien dices, uno de los mejores cómics del año) y la entrevista de Álvaro Pons al final es brillante, la guinda para semejante pastel.

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Pues ya me contarás, que ya se te echaba de menos por aquí. Me alegra saber de ti de nuevo.

Katia:
Merci :)

An:
Estuvo muy bien la charla. Muy interesante y reveladora. En la siguiente entrada tienes algunas fotos.

Xavi:
Corro a verlo.
Gracias por mantenernos informados.

Anna:
Una lástima que te perdieras la charla. Te habría encantado.