miércoles, junio 06, 2007

Guarreridas españolas



La serie “La Novia y la Ladrona” creada en el año 1994 para ediciones “La Cúpula” y que fué publicada del número 39 al 44 de la revista Kiss Comix, ha sido traducida a varios idiomas.
Ahora, a partir del número 19 de la revista “French Kiss” los lectores angloparlantes también podrán disfrutar (o no) de sus aventuras erótico-festivas en inglés.

La historia comienza cuando Susan, una ladrona especializada en robar mansiones mientras sus habitantes están dentro de ellas, obliga a Agnes, una joven de la alta sociedad prometida en matrimonio con un yuppie mojigato, a practicar sexo con ella. Ésta queda prendada por los encantos y por el exótico estilo de vida de la ladrona. De modo que decide fugarse con ella y abandonar la seguridad y el lujo que su status le proporciona.

La mayoría de los guiones de la serie fueron escritos por Rakel, con quien volví a colaborar en mis dos siguientes series para la misma publicación, “Melrose Pleasure” (1996) y “Hot Rockets” (1998)

Más información sobre este y otros productos de la editorial en el enlace de la columna de editoriales o aquí mismo:

4 comentarios:

Re4nimeit dijo...

Erótico-festivo roolz!

Anónimo dijo...

YEHA! (Como dice el Gañan (Gañan!))

Que pasa, pisha? Llevo casi un mes sin pasarme por aqui, porque he estau malicu y cuando me he repuesto, imaginate, a recuperar todo el trabajo atrasado...

Pero bueno, que ha sido una gozada ponerme al dia, no se por donde empezar.

Una reedicion del baile del vampiro! Yo lo tengo en grapa, junto con Ines 1994, pero esta edicion cae, porque de toda tu obra es la historia que mas me gusta (los 4 comics+Ines). Sigo enamorado de su grafismo, su cotidianeidad (ese Lingo en television), de Ines, de Jacob...ya sabes cuales son los 2 unicos posters que tengo enmarcados ;) Lo que si me gustaria es que añadieses algun bocetillo hecho para la ocasion, para regalarnos la mirada y ver como ha evolucionado tu estilo.

Y hablando de bocetos, maravilloso el de Jacob dandonos la espalda. Aclarame: ¿sus gafas estan en su sitio, o descansan sobre la punta de la nariz?

El mural con todos los personajes es todo un regalo, y tiene dibujos extraidos de aquel sketch book que sacaste (los de Ines (a la derecha, mayormente)).
Pero hay dibujos ineditos, no? Me refiero a la Ines en color en ropa interior negra (insertar dibujo de homer babeando) y los centrales de Jakob (con quien se estará peleando?.
En fin, ha sido una gran alegria ver reeditada mi vampirada favorita y sera un honor adquirirla. Gracias, pisha.

La entrevista no tendra comments, pero nos la hemos calzado todos :)

Sergio Bleda dijo...

re4ni:
¿Qué es eso de "roolz!"?
???

Antonio m:
Me alegra que te hayas repuesto. Se te echaba de menos.
Tranquilo que habrá material inédito en la recopilación de "El Baile del Vampiro"

Sobre el boceto de Jacob las gafas no descansan sobre la punta de la nariz, lo que pasa es que tiene la cabeza algo inclinada y puede dar esa impresión.

La Inés a la que te refieres, efectivamente, es posterior a aquel sketchbook.
Jakob está pelando ahí contra "Pili la bruja" un personaje de la continuación de la serie que no pude llevar a cabo. Quizá algun día.

Un abrazo, Antonio, me alegra verte de nuevo por aquí.

Re4nimeit dijo...

Pues es una chorrada, es "rules" pero mal escrito xD