domingo, diciembre 31, 2017

¡Feliz 2018!

De nuevo mi tradicional última entrada de año. Con balance incluido.

La verdad es que el 2017 ha sido un año fabuloso.
Mis cómics siguen sin ser superventas y mi cuenta corriente continúa al borde de la quiebra permanente, pero no sólo no he muerto de inanición (algo sobre lo que especulaba a finales del 2016) si no que, además, puedo decir que he tenido montones y montones de trabajo.
Claro que tanto trabajo ha supuesto que, desde hace unos días, mi mano derecha esté temporalmente fuera de servicio. No se puede tener todo, ¿verdad?
No sufran. Dice mi hermano que es poca cosa y en breve podré coger otra vez mis pinceles. Y él sabe lo que se dice. No obstante es el fisioterapeuta del Albacete Balompié.

Pero, como decía, ha sido un año intenso y maravilloso. Tanto profesional como personalmente.
He disfrutado de mis hijos casi todo lo que un padre puede disfrutar. También he tenido buenos ratos con amigos, muchas rísas, mucho amor y muchísimo sexo con mi pareja actual.

A principios de año el segundo y último número de NSA fue publicado en Francia (supongo que en algún momento alguien tendrá a bien publicarlo aquí también). Medusas dibujadas por mi se pasean por las paredes del Oceanografic, un segundo libro de relatos eróticos que ilustré para Ricardo Estéban fue publicado por Dibbuks y un buen puñado de compañeros y profesionales del medio decidieron que merecía el premio Carlos Giménez al Mejor Álbum Ilustrado que entrega la Héroes Madrid Comic Con. Mis monstruos de acuarela han decorado las tres primeras portadas de la revista ULTHAR, dirigida por Alberto López Aroca (otro hermano mío, aunque no de sangre), he realizado un curso de entintado para Doméstika y un montón de cosas que me callo y que, espero, verán la luz en el 2018.

Poco más puedo añadir. Aprovecho para felicitarles el año, dejarles con mi vaginal felicitación y desear que el próximo año nos colme de placeres a todos.

¡Salud!




1 comentario:

Enrique dijo...

Felicidades Sergio,

... y gracias una vez más por felicitarnos las navidades con una de tus postales. La verdad que alegran mucho!!!

luego te escribo al correo de verdad

un abrazo

enrique