viernes, abril 18, 2014

Recogiendo el testigo: los nuevos grupos de FaceBook de Artist Alley en España


Como ya saben todos aquellos que leyeron esta entrada hace unos días cerré el grupo de FaceBook que cree en su momento para promover un debate abierto sobre la creación de un Artist Alley en las convenciones españolas con la esperanza de que alguien recogiera el testigo e iniciara un nuevo foro sobre el tema.
Unos días después me complace comprobar que existen dos nuevos grupos de FaceBook y que prometen una intensa actividad.

Uno de ellos, creado por Ignasi Fandos, se llama "Callejón de Artistas. Salón Cómic de Barcelona 2014" y está, a priori, centrado en esta edición y este salón en concreto. Lo tienen en este LINK
En el ya pueden verse los nombres de algunos de los autores que tendrán su espacio en el Alley y algunas tarifas.
Muy interesante, aunque con una fecha de caducidad muy definida. Recomendado para autores o aficionados que tengan pensado ir este año al saló de Barcelona.

Y el otro, creado por Ivan Ortiz (y cuya foto de portada es la imágen que tienen justo arriba) mucho más ambicioso y llamado sencillamente "El Callejón del Artista",  nace con la vocación de informar sobre todos los Artist Alley que se incluyan en todas las convenciones del territorio nacional. Además de servir como punto de encuentro entre autores, aficionados y organizadores de eventos.
Lo tienen en este LINK.
Recomendado para todos los autores, aficionados y organizadores de eventos que estén interesados en este tema.

Personalmente soy miembro de ambos grupos y, por supuesto, seguiré su evolución muy de cerca.

¿Qué me dicen? ¿nos veremos por allí? :)

No hay comentarios: