lunes, septiembre 17, 2012

Presentación de "1968 un año de rombos" en la Fnac


Mañana, martes día 18, a las 19:00 horas, en la Fnac San Agustín (Valencia) tendré el placer de presentar el cómic, editado por Edicions de Ponent, "1968 Un año de rombos"

Un magnífico trabajo del autor Juan Álvarez (a quien muchos conoceréis por sus trabajos en las revistas "El Jueves" o "Playboy") que, ahora, nos sorprende con esta obra intimista, pero nada ñoña, sencilla, pero no simplona.

Como anécdota, puedo comentar que, cuando comencé a leer este cómic, lo hice en el autobús de camino a la editorial en la que trabajaba hasta hace unos días. Tan absorvido estaba en la lectura, tanto me evadí en sus páginas, que se me pasó mi parada y tuve que correr un buen trecho para llegar a mi hora.

Un título muy recomendable para todo el mundo, sobre todo para todos aquellos que hemos tenido una infancia tan televisiva como la tuvimos Juan y yo, a pesar de ser de distintas generaciones.

No hay comentarios: