martes, septiembre 11, 2012

Mi vida como editor (y 2)

Desde esta misma semana ya no trabajo como editor en Khalada Cómics.
Ha sido breve pero intenso.

Me quedo con los buenos ratos que he pasado trabajando allí, las horas de despacho compartidas con Paula y Vicente (a los que espero tener como amigos el resto de mi vida) y la ilusión de ayudar a construir una nueva vía de difusión de los cómics en nuestro país.

A todo el equipo editorial y a todos los accionistas de la empresa, sin excepciones, les deseo la mejor de las suertes en este difícil mundillo de la cultura en el que acaban de echar a andar.
Saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta.

Y, ahora, a recuperar mi carrera artística exactamente donde la dejé hace unos cinco meses.

¡HE VUELTO, AMIGOS!

En la imágen: los números 1 de las series "Hero Seeds" y "Malviviendo" los dos títulos de Khalada Cómics de cuya edición me he encargado.

3 comentarios:

Alberto López Aroca dijo...

"Wellcome back., my friends,
to the show that never ends".

Emerson, Lake & Palmer

Carlos dijo...

Bueno, una etapa más de tu carrera que se cierra en la que habrás aumentado tus conocimientos sobre la "industria" (si se le puede llamar así) y suerte con los próximos trabajos, Sergio.
Saludos

Josue dijo...

En la vida pasamos por muchas etapas, eso que seguro que has aprendido no te lo quita nadie, y lo bueno es que te volvemos a tener a los lápices con nuevas cosas, ^^