jueves, octubre 28, 2010

Firma de ejemplares de la novela CANDY CITY en la librería LEGEND de Albacete




El próximo sábado, día 30 de octubre, a las 18.30 horas, la librería albaceteña Legend, sita en la calle Francisco Pizarro nº12, acogerá una sesión de firmas de la novela “CANDY CITY”, escrita por Alberto López Aroca y cuyas ilustraciones me encargué de realizar.

“CANDY CITY” es una obra de serie negra americana, presentada en sociedad el pasado mes de julio en Gijón, en el marco de la Semana Negra, cita internacional obligada para los aficionados a la novela policíaca.
Según López Aroca, esta novela “es una aproximación a la serie negra tradicional, y se adentra en las raíces del gangsterismo anterior a la Ley Seca y a los célebres tiempos de Al Capone”.

Esta violenta novela ha salido a la luz de la mano de la editorial Ilarión Ediciones, y está a la venta en toda España desde comienzos del pasado verano.

Alberto López Aroca (Albacete, 1976) es autor de una decena de libros, y es también conocido como investigador sherlockiano. Además de “CANDY CITY”, entre sus obras destacan “El misterio de la Armadura Pródiga” (QVE, 2009), “Sherlock Holmes y lo Outré”, “Nadie lo sabrá nunca”, “Los Espectros Conjurados” o la novela “El placer según Mateo”.

Tanto Alberto como yo estaremos presentes en la sesión de firmas de la librería Legend, y, por supuesto, dedicaremos personalmente “CANDY CITY” a los lectores que deseen acercarse al acto.

Allí nos vemos.

Arriba, la ilustración de cubierta y una de las ilustraciones interiores.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Mucha suerte en la presentación, Sergio.

Sergio Bleda dijo...

Carlos:
Gracias, amigo. La cosa se dió muy bien, la verdad.
La próxima en Madrid :)

david morancho dijo...

joer, que dibujos mas chulos!!! te va mucho esa epoca con tu estilo.

Sergio Bleda dijo...

David Morancho:
Me alegra que te guste, amigo.
La verdad es que he quedado contento con el resultado.
Además trabajar con Alberto siempre es un placer.

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

Que pena, mira que estar esperando a la firma de ejemplares y no enterarme, bueno, otra vez será, suerte en todo paisano, y muy buenas tus ilustraciones para el libro, si señor.

Sergio Bleda dijo...

elchak:
Ya habrá más ocasiones de encontrarnos. ¡Seguro!
Para el año que viene, por ejemplo, cuando el Dolls Killer salga en España :D
Espero que te vaya bien por allí, amigo.