jueves, marzo 13, 2008

Storyboard para la Consejería de vivienda de la Comunidad de Madrid




Hasta hace poco ha podido verse en la comunidad de madrid el spot televisivo sobre el "plan alquila" de la consejería de vivienda de cuyo storyboard me encargué.
Os traigo 6 de los 21 planos del storyboard.
Trabajar para publicidad no es algo que haga muy a menudo, pero hacerlo con Mila, el director del anuncio, siempre es un placer, porque es un tio supercreativo y tiene un punto muy especial que hace que sus trabajos sean muy personales y evocadores.

Aunque lo he subido a blogger para que podais verlo, podeis hacerlo también en la web de la agencia de publicidad para la que realicé el storyboard.
Id a http://www.propagandaproducciones.com/Una vez allí, pinchad en "showreel", después en "mila" y después seleccionad "Consejería de Vivienda"

Podreis entonces ver el spot e incluso descargarlo en la opción de "download"

8 comentarios:

antonio dijo...

Sergio que hermoso trabajo!!!


Un saludete y enhorabuena con la edicion de la conjura mucha suerte!!!

JESUAS NTONIO

DGV dijo...

Ni idea de que fuese tuyo!! El anuncio está chulo, y los planos que has seleccionado están muy bien. Gracias por mostrarnos esta faceta de tu producción.

Saludos.

An dijo...

muy bueno, por no variar sergio...i digo yo...si esto era de la comunidad de madrid...por que narices se veia en Galiza? cosas veres mi fiel sancho :) Saludos amigo

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Gracias, amigo. Recuerda que todavía esperamos tu visita por Valencia :)

dgv:
Hombre, tanto como mio... me he limitado a hacer el story, la verdad. Realmente el mérito es de Toni Milanés y su equipo.
Al César lo que es del César.
En cualquier caso me alegra que te guste.

An:
Aquí en Valencia, en cambio, no lo hemos visto. Vete tu a saber :)

Rafael P. dijo...

Sergio, no sé si te acuerdas de mí. Soy Rafa, ex de la AACE y autor de La abuela Manuela. Quería pedirte una cosa, pero no encuentro tu mail por ningún lado y por eso te escribo por aquí. Mira a ver si me puedes escribir a triclorometadona@hotmail.com.
Gracias y perdona por tener que recurrir a esto por aquí.
Por cierto, que me sigue encantando tu blog :)

Sergio Bleda dijo...

Rafa:
Claro que me acuerdo de ti, y de la Abuela Manuela.
Ya te he enviado lo que querías al e-mail.
Un abrazo :)

antonio dijo...

amigo Sergio y yo sigo con ansias desesperadas ir a Valencia, espero que todo tenga forma y estar hablando de ir a Espana el ano que entra... por fin estoy abriendo brecha en mi pais..quiero regresar a publicar en Espana y no alejarme del pais que siempre me ha apoyado y que gente como tu hacen que valore la amistad y lealtad...
Un abrazote y saludame a tu mujer!!

JESUS ANTONIO

Sergio Bleda dijo...

A la espera quedo, amigo :)