sábado, febrero 09, 2008

El Baile del Vampiro: Edición del Décimo Aniversario (9)


La última de las versiones de los personajes de El Baile del Vampiro, para la galería de la edición especial del décimo aniversario, que publicará Aleta Ediciones el próximo Saló de Barcelona, es un fabuloso dibujo del valenciano Rafa Fonteriz.

Con un autor como Rafa sobran las presentaciones.

Muchos conocereis su elegante y preciso trabajo en la serie "Iberia INC.", con Rafa Marín en el guión, editada por Planeta DeAgostini dentro de su Línea Laberinto (La misma en la que se publicó por primera vez "El Baile del Vampiro"), algunos conocereis sus dos versiones de "Efecto Dominó", otros lo seguireis regularmente en la revista Eros y otros habreis podido disfrutar de su última obra para el mercado internacionar "Avatar", con Juan Miguel Aguilera como guionista.

Pero estoy seguro de que todos vosotros sois capaces de apreciar el trabajo de este gran profesional valenciano que es Rafa Fonteriz.

Como siempre, Rafa, un placer haber podido contar contigo.

Muchas gracias, colega.

Por cierto, su web la tiene aquí mismo:


6 comentarios:

Txema SG dijo...

De veras que tengo ganas de incarle el diente a esta edición, tengo la primera, pero está destartalada de tanto leerla ¡Y no es broma!

Re4nimeit dijo...

Lo mismo digo, aunque la mia está cuidadita.
Ya avisarás cuando lo presentes, porque lo presentarás, no? ^^

Sergio Bleda dijo...

Yota:
No sabes como me gusta leer eso que me escribes :)

Re4ni:
Estoy seguro de que que el editor preparará varias presentaciones.

An dijo...

Genial,tengo ganas de verlo ya.y comprar todos los de la conjura,pero para eso tengo que tener dinero. un salUdo enorme :)

Sergio Bleda dijo...

An:
Igual hay alguna solución para los de la conjura. Si ningún amigo te los puede prestar igual puedes solicitar en tu biblioteca que lo pidan a Planeta.
En cuanto al recopilatorio de El Baile del Vampiro todos los que habeis participado en las versiones teneis copia gratuita asegurada. Ya contacto contigo más adelante.

An dijo...

Amigo---decirte que ya me e hecho con la conjura (menos el numero dos) ais...si es que mi compañera me quiere mucho..que regalazo...y sin saber que los quería :) Un saludo y gracias