viernes, mayo 11, 2007

Pablito en "U, el hijo de Urich" (3)


Una nueva entrega de tiras de Pablito. Publicadas entre el número 19 y el 23 (*) Esta vez con un colaborador de lujo, Quim Bou, quien me ayudó (sin saberlo) en una conversación informal, con el guión de la tira de las lápidas.

Que cosas pasan.

En fin, que ya solo quedan cuatro tiras del U por subir.
Y después, antes de subir más material de Pablito publicado en otros medios... hablaremos de vampiros...


(*): El nº 20, un extra "lo mejor de los 90" no llevaba tira de Pablito, aunque si una mega-tira que repasaba algunos de los momentos y situaciones características de los 90, con la participación de Gallardo, Sergio Córdoba, Ágreda, Bustos, Fito, Bonet, Vergara, Martín, Javier Olivares, Monteys, Calo, Javi Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Lewis Woodstocks, R. F. Bachs, Mauro, Mónica, Fontdevila, Chema García y un servidor.

3 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

Por cierto, que la tercera tira de esta tanda, la del chiste de los editores, es una de mis favoritas.
Triste pero certera.

An dijo...

jejeje, decirte que son buenisimas en todos los que pongas va a ser muy pesado asi que te dire que me an gustado...y los de arriba tambien...Un saludo...a por cierto lo de los salones...a mi me pasa lo mismo....

Sergio Bleda dijo...

Gracias, An, me alegra que te gusten :)