miércoles, diciembre 31, 2014

Sergio Bleda 1974-2014 / Sergio Bleda 2014-????


Siempre recordaré este año que se nos va como un punto de inflexión en mi vida personal.
2014 será para mi el año en el que me separé de la mujer a la que amé durante quince años y con la que tuve dos hijos maravillosos.
Será el año en que todo cambió. El año en que algo en mi murió, pero, también, el año en que comencé a construirme una nueva vida. Con algunos viejos amigos, y amigas, que siguen ahí y con algunos nuevos amigos, y amigas, que me ayudan a comenzar esta nueva etapa.


En lo profesional será para mi el año que terminé el primer álbum de NSA y el primer año en que me decidí a llevar originales para vender en un salón de cómic junto con mis tarifas de commissions. 
El año que me uní a TheArt4You.
También el año en que me volví a dejar seducir por la ilustración erótica.


Nada de melancolía.
El 2015 promete.


2015 será un año de mucho trabajo (tres mudanzas, fianzas, abogados y manutenciones me han dejado seco y hay que recuperar algo de pasta) pero, además, un año que comienzo con mucha ilusión.
Nada más empezar, en febrero, se editará en Francia "NSA T1: l'oracle" y en España "una tarde de pasión". De esta última habrá exposición y venta de originales en Valencia. Avisaré a su debido tiempo.


2015 será un año para encontrarme a mi mismo y descubrir quién soy y lo que quiero. 
Para mirar atrás y ver que lo aprendido supera con creces lo perdido, para mirar hacia delante y dar gracias por todo lo que tengo y me ayudará a seguir creciendo.


Para seguir andando el camino.


Espero que se cruce con el vuestro. Si es así no me deis de lado. Quedaos un rato conmigo. Hablaremos, beberemos, quizá bailaremos. 
Quién sabe hasta dónde podremos llegar.


Será divertido :)


Feliz 2015. Año del Fénix.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Suerte en esta nueva etapa, y que todos tus proyectos se hagan realidad, aqui estaremos para apoyarlos ¡Feliz Año Nuevo, Sergio!

Laura MSS dijo...

2015 va ser genial Sergio, ¡a por todas!

Holden dijo...

Siento lo de tu mujer, no tenía ni idea Sergio :(

Pablo Marín dijo...

Mucha suerte Sergio. En lo que se pueda ayudar me dices!

Sergio Bleda dijo...

Carlos:
Gracias por el apoyo, amigo. Nos vemos :D

Laura:
A por todas no me da tiempo. Iré sólo a por las mejores ;)

Holden:
No lo sientas. Ha sido lo mejor. Para todos. :)

Pablo:
Lo mismo digo, compadre. Un abrazo :)

Paco Nájera dijo...

Suerte a ambos. No sabia lo de la separacion.