lunes, diciembre 31, 2012

Feliz 2013





Pues ya se nos va el 2012.


Un año laaaaargo, lleno de proyectos que no terminaron de cuajar, de esfuerzos y de recortes. Pero también de ilusiones y de una incansable búsqueda de alternativas.
El año en que he podido comprobar que lo mio no es ser editor, que el lado del tablero que me hace feliz sigue siendo el mismo y que no hay que abandonar el camino que uno mismo se ha marcado.
El año en que he sentido en mis propias carnes que no importa las veces que uno caiga, importa las que se levante
El año de mi primer crowdfunding y, probablemente, el que he tenido una presencia más activa en las redes sociales, a las que con tanta desconfianza me acerqué al principio.

Y llega el 2013.

Un año lleno de promesas, de (más) ilusiones y de proyectos que, ahora sí, parece que van a salir adelante.
Un año que, sin duda, estará marcado en lo personal por el nuevo miembro que se unirá a mi pequeña familia (todavía no sabemos si será niño o niña, pero ya avisaremos)

Un año, en definitiva, al que me enfrento con la cabeza bien alta y con todo el optimismo del mundo.

Y lo siento por los que vean el vaso medio vacío.
La única batalla perdida de antemano es en la que no se lucha.

Dijo José Ingenieros: "En la utopía de ayer, se incubó la realidad de hoy, así como en la utopía de mañana palpitarán nuevas realidades".

De modo que, sean utópicos. No se rindan.

¡Feliz 2013!

2 comentarios:

Kanon51000 dijo...

Espero estar a tu lado para luchar frente a este año!!!!! ADELANTEEEEEEEEEEE

s e b a s dijo...

Feliz año, claro q si!!!!

Un abrazo :)