viernes, febrero 17, 2012

"No tienes cuerpo ni de puta"


“ *NO TIENES CUERPO NI DE PUTA “ *

Uno de los agentes del orden público que agredieron a los alumnos menores de edad del IES Luis Vives de Valencia no lo hizo sólo con gestos de fuerza, también con las siguientes palabras :

“¡No tienes cuerpo ni de puta!” . La alumna tardará mucho tiempo en olvidarlas. Por mi parte, como madre y profesora en un centro de enseñanza pública, me niego a tolerar que quien las dijera no reciba por su conducta una respuesta enérgica. Estos alumnos no están causando un gran daño social; están manifestando el malestar de no entender por qué quienes realmente han causado esta situación de crisis no están siendo señalados ni castigados (hablo de esta desregularización de la sociedad impuesta por un sistema ECONÓMICO ULTRACONSERVADOR DE MÁS Y MÁS GANANCIAS PARA UN LIMITADFÍSIMO NUMERO DE CIUDADANOS) .

Estos alumnos cortan la calle Játiva unos minutos y la policía actúa inmediatamente. Los desreguladores del sistema, en el que han instalado a nuestra sociedad , nos llevan a la bancarrota y no los detiene nadie . ¿Cómo explicar en las aulas que esta gravísima pérdida de derechos , por la que ellos protestan , adquirida con esfuerzo por toda la cuidadanía durante los últimos años SE PODÍA HABER EVITADO SI LA POLICÍA HUBIERA ACTUADO EN SALVAGUARDA DE LOS DERECHOS DE TODOS?

Ángela Izquierdo Zaragoza ( AMPA Luis Vives)

Extraido de aquí
El Mundo lo ha contado ASÍ

Más sobre la carga policial en este LINK

Andrés y Ana, mis amigos DESCATALOGA2 también han realizado una viñeta de apoyo a los estudiantes valencianos. La tienen AQUÍ

8 comentarios:

Lajarín dijo...

Buenísima viñeta Sergio. Cuando la reforma del Psoe también nos distrajeron: ¡oH, qué malos los controladores, oh, oh!!! No sé qué coño necesitamos como sociedad para levantarnos de una vez por todas...

Sergio Bleda dijo...

Querido amigo. Gracias :)
Yo tampoco se qué hace falta para que el pueblo reaccione y les demos la patada a esta panda de politicuchos en vez de seguir dándoles un cheque en blanco cada cuatro años.

Beatriz Albir dijo...

Que sepas que todo el mundo está compartiendo esta imagen, a ver cuanto tardan en plagiártela XD

Xelu dijo...

Muy buena Sergio.
Creo q la policía es necesaria PERO ejerciendo un servicio a la ciudadanía NO al político d turno.
Una persona q actué así no debería ser policía.
Y la chorrada de los guiñoles franceses a mi me la suda, me parece lamentable ver a tanta gente preocupada y molesta por algo tan trivial, con todo la mierda q no está cayendo.

Si me permites la comparto en mi feisbuk ;)
Un saludo

Rita poemas dijo...

Esta jodida el titulo del post y todo con el tema de SOpa y derecho de autor que huevada

Sergio Bleda dijo...

Beatriz:
XD

Xelu:
Comparte libremente, claro.
La policía no tendría que ser necesaria. Aunque para eso haría falta una educación que los ciudadanos, ahora mismo, por desgracia no tenemos. Evidentemente es mucho más fácil reprimir que educar. Y así nos va.

Rita:
No acabo de entender la relación de este tema con el de la SOPA. Pero, uh, gracias por comentar :)

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola Sergio,estaba buscando una imagen sobre este tema y la he encontrado muy buena aquí y además eres muy generoso dejándola libre.

Así que me aprovecho de tu generosidad.La pondré en mi blog,no en el vencejo sino en eltrasgudemieres.La llevo para facebook,twitter,blogueros mayores y todo a donde pueda.Eso sí,me gusta poner enlaces a todo lo que copio.

Y es que ahora sí,ahora han pisao terreno sagrado.

Mk

Carmen P.Mourelle.Mieres del Camino.Asturias,

Sergio Bleda dijo...

Carmen: Como comentaba, puedes compartirla sin problemas.
Han pisado donde no debían, como dices.
Pero volverán a hacerlo una y otra vez.
Así parecen tenerlo planeado.
¿Llegaremos a un punto de inflexión o la gente seguirá tragando y tragando lo que les echen?