sábado, mayo 07, 2011

Entrevista en Ínsula nº2



El 24 de febrero del 2005 aparecía, dentro de las páginas del diario El Pueblo de Albacete, el segundo número del suplemento cultural Ínsula.

Para los que no lo sepan, Ínsula fué, durante el escaso tiempo de su publicación, un sano oasis de cultura de la buena, en un mundo editorial en el que este tipo de suplementos culturales suelen acabar convertidos en catálogos de multinacionales. Quien paga manda, ya saben.

La aventura contracultural duró poco(imagino que hasta que los dueños del periódico se dieron cuenta de lo que estaba pasando en su propia casa)pero, hasta entonces, en las páginas de Ínsula podíamos encontrar relatos, críticas de cómics, entrevistas a personajes ficticios o reseñas de libros que no existían. Cada número era aún más marciano que el anterior.

Ahora, Alberto López Aroca pone este interesante (y efímero) material al alcance de todos en su interesante BLOG suplemento cultural.

Y si pinchan en este LINK podrán acceder directamente al pdf del nº 2, cuya cubierta, como puede verse, reproduce la de mi cómic "Bloody Winter" y que incluye una entrevista a servidor de ustedes.

2005... ¡Éramos tan jóvenes!

No hay comentarios: