lunes, marzo 21, 2011

Arte por Haití: Subasta solidaria




Solidaridad Internacional
trabaja desde 2005 en Haití, centrada en garantizar el derecho a la alimentación de la población. Apoyando la producción de alimentos(agricultura, ganadería y pesca) para el consumo y el mercado locales, a través de un convenio con la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo.

Arte por Haití pretende conseguir apoyos para este trabajo y recordarnos que Haití sigue existiendo, y que más allá de la emergencia sigue siendo necesario apoyar a la población en su trabajo por un desarrollo sostenible.

Desde hoy mismo, en la web de la Sala Retiro www.salaretiro.com, se puede pujar por las obras donadas a Solidaridad Internacional para esta causa. Entre ellas se pueden encontrar páginas y viñetas de comic de autores como Álex Sanvi, Lydia Sánchez, Rafa Fonteriz, Francisco Ruizgé, Sergio Meliá, Sergio Córdoba, Kiko Da Silva y yo mismo.

Además, el día martes 29 de 11 h a 13 h en La Casa Encendida, habrá una rueda de prensa abierta donde se convocará a los medios para que vean la exposición y hablen con los autores que estemos presentes.

Desde las 14:00 h del día 29 la exposición estará abierta al público hasta el día 31 a las 18:00 h.

A las 19:00 del día 31, habrá una mesa en la que participarán el director de LCE (José Guirao), el presidente de Divina Pastora y el presidente de Solidaridad Internacional Juan Manuel Eguiagaray. Una vez concluida se dará paso a la subasta en físico, que será gestionada por un subastador de la Sala Retiro.

Arriba tienen las dos páginas originales pertenecientes al comic "Cambio Climático" que he donado para la subasta.

Pueden pujar por cualquiera de ellas y ver el resto de obras AQUI

No hay comentarios: