domingo, enero 23, 2011

Mi proyecto personal "Jakob: una historia de vampiros"



Este año seguiré desarrollando el proyecto de "Jakob"
Con guión del escritor Alberto López Aroca.

9 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

Por cierto, nuevo diseño de blog, por si no se han dado cuenta :)
Ahora a ver cuánto tiempo me lleva volver a recuperar los links que se han perdido por el camino.

Antonio Busquets dijo...

Ya sabes que algunos esperamos "Jakob" desde hace ya mucho tiempo como agua.... ¿cómo era el dicho ese? Ponte a ello, pero ya mismo, querido Sergio, deja de lado un poco (solo un poco, eh!!, que de algo hay que comer) las "conjuras de los miércoles", acércate un jueves a vernos a los tertulianos valencianos que nos tienes muy abandonandos y, cuando puedas, te traes a Alberto y nos "vampirizáis" un bastante :)))

SSB dijo...

Promete, promete.
Y el nuevo diseño mola.
Hay que engatusar a la gente.
Espero que muera todo el mundo en este nuevo tomo, al menos los malos. Y si queda alguien vivo, que sea una reina, una princesa o una puta (perdón, siempre olvido que es un blog familiar).
Pensándolo bien, que no se salve nadie. Y los malos que sufran mucho.

Carlos dijo...

Los diseños de personajes que pudimos ver en tu libreta de bocetos pintan muy bien, a ver si la historia está a la misma altura y podemos verlo publicado. Saludos.

s e b a s dijo...

Esos bocetos de Jakob de tu cuaderno de bocetos tienen muy buena pinta. A ver si pronto se materializan en un nuevo trabajo. Por cierto me uno también al llamamiento tertuliano del tío Busquets.
Saludos :)

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
En cuanto tenga un ratico me acerco por la tertu, prometido. Aunque tenga que llevarme al nene e irme pronto para darle la cena.

SSB:
Este es un blog familiar, en efecto.
De modo que debo rogarte que moderes tu lenguaje y procures no volver a utilizar la expresión "promete, promete". Que es de muy mal gusto.
:p

Carlos:
La historia no solo está a la misma altura, sino que la rebasa con creces.
Más que los dibujos, incluso, la historia "promete, promete" (uy, perdón)

Sebas:
Aún falta algún tiempo para que el pryecto se materialice del todo. Mientras tanto no me resisto a ir desgranando poco a poco los diseños de los personajes, la documentación y alguna sorpresa más.
Sigan atentos.

s e b a s dijo...

Seguiremos atentos.... :)

Alberto López Aroca dijo...

Hacedme caso: Os va a encantar el volumen titulado "Jakob contra el Dinosaurio Vampiro". Hay incluso alguna imagen promocional, si mal no recuerdo...

Sergio Bleda dijo...

"El dinosaurio vampiro".
Ay, Dios.