jueves, enero 01, 2009

Hadas a la venta




Aunque en países como Francia y Estados unidos la edición de portafolios y tiradas limitadas es algo normal, en España no lo es tanto.

Por eso me parece una apuesta muy interesante y valiente la que hace la editorial Que Vayan Ellos con la edicion de la tirada límitada, numerada y firmada de un portafolio de media docena de ilustraciones de hadas impresas en papel de calidad.

Como además soy el autor de las ilustraciones, no puedo hacer otra cosa que reconocer lo orgulloso e ilusionado que estoy con este proyecto editorial

Como puede verse en la imagen el portafolio consta de seis ilustraciones, la mayoría de ellas inéditas, y se trata de una edición muy limitada de 200 ejemplares.

Además, el precio de cada portafolio, 20€, me parece bastante asequible tratándose del tipo de producto que es.

Además de estar disponible en algunas librerías especializadas europeas, puede comprarse por internet en este enlace: http://www.quevayanellos.com/sergiobleda/index.htm

18 comentarios:

An dijo...

Pufff, mal mes para encontrarme tan codiciado botin pero....a por el....Vizoso 2009 a los tres ;D Saúdos

DGV dijo...

Bien, bien, bien, me parece que ya sé que pedírle a los Reyes Magos!! Jejeje.

Feliz año Sergio!!

Antonio M dijo...

Gracias por este post y por deleitarnos los "jojos" tan a menudo. Un abrazo muy grande y feliz 2009. Que dibujes lo mismo y cobres el triple.

colectivo bicicleta dijo...

Que bueno encontrar tantas cosas llamativas en la web un saludo desde colombia. http://www.colectivobi-cicleta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero realmente firmadas???? o la firma es también facsimil.

Alex

Sergio Bleda dijo...

An:
La verdad es que enero no es buen mes para nuevos lanzamientos, pero con los reyes a la vuelta de la esquina el editor pensó que sería lo suyo.
Saludos, amigo.

DGV:
Eso, eso, ni incienso ni mirra ni oro, que eso ya no se lleva :)

Antonio M:
Gracias a ti por pasarte por aquí, colega.

Bi´cicleta:
Un saludo dese españa, amigos! Un placer teneros por aquí!

Alex:
La firma de una de las láminas es original, claro. Si fuera impresa no tendría gracia la cosa.

Para que quede claro. Cada portafolio contiene seis láminas. Todas ellas con la firma impresa y, además, una de ellas con la firma original.

Unknown dijo...

Sergio, me firmaste originalmente las hadas. Me parece un trabajo fantástico. Soy de Delicate Monsters. Aquí te dejo el enlace: delicatemonsters.squarespace.com
Sigue así, eres genial.
Saludos,
Nieves

Miguel Serrano Macías dijo...

Preciosas ilustraciones, espero que vaya muy bien y se sigan haciendo este tipo de publicaciones mas a menudo. Un abrazo y feliz 2009!

Re4nimeit dijo...

Qué tamaño tienen? Es un regalo perfecto para una amiga que adora las hadas y a la que le he enseñado alguna de las tuyas.

Sergio Bleda dijo...

Nieves:
Un abrazo, amiga. Aquí me tienes para lo que haga falta.
Un abrazo y recuerdos a tu padre.

Miguel Serrano:
De momento a ver qué tal funciona esta. La verdad es que el día 5 las presentamos en la librería Popular de Albacete y fué todo un éxito. Como sigan con ese ritmo de ventas se va a agotar en menos que canta un gallo :)

Re4nimeit:
Tamaño DINA4 en papel de 300 gramos.
Han quedado muy majas.

Daniel Kent dijo...

Arrgghh...cómo que hiciestis presentación?? Como puede ser que viviendo en Albacete, con lo enano que es esto, yo no me haya enterado??
El otro dia ya me pude hacer con una de las ediciones, fantatico trabajo el tuyo y el de QVE con la calidad de la presentacion, todo muy trabajado, ya tengo un par de las ilustraciones preparadas para enmarcar (^_^)

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

Aún estoy fascinado con la recepción firmada de Hadas. Ya hace unos lustros e igual no lo recuerdas, pero intercambiamos algún correo en la vieja mailing list de comics, con aquella camiseta de Inés que aún tengo por casa (pobre!) y un ejemplar de Saurios y otra imagen de Inés firmada por ti...

Voy aprovechar ahora para felicitarte por tu carrera y desde luego recomendar esta edición y obviamente, el resto de tu trabajo. Estoy deseando enmarcar estos dibujos que además están en una edición de papel muy cuidada.

Un abrazo!

Sergio Bleda dijo...

Daniel Garcia Kent:
Pues ya es raro que no te enteraras. Salió en prensa escrita, radio y la televisión local. Además en el escaparate de la Librería Popular estaba bien grande. En fin, ya lo siento por no haberte podido tener por allí. Otra vez será :)
En cualquier caso me alegra que te gusten las hadas del portafolio.

Amador:
Ah, ¡qué tiempos aquellos los de la mail list!. ¡Éramos tan jóvenes! :)
Yo también guardo la camiseta de Inés de la ML. Que cosas, ¿verdad?
Me alegra que te gustara la dedicatoria del portafolio(pude hacértela porque el editor me pilló en Albacete antes de enviártela por correo, justo un día o dos antes de mi regreso a Valencia) y las láminas. Personalmente estoy muy contento con la calidad de la impresión el papel y, claro, con el hecho de que se esté vendiendo tan bien.
Un abrazo, amigo.
Aquí me tienes para lo que necesites.

MARIKO dijo...

Bien! Las Hadas ya son mías! Un saludo

Twinfreak2 dijo...

Ya tengo el portafolio en mi poderrr!!! Al final me ha tocado comprarlo por correo ya q no lo he visto en ninguna librería de Valencia. Està molt be.

Saludos Sergio.

Sergio Bleda dijo...

Mariko y Twinfreak2 :

Espero que os llegaran bien, que lo hicieran prontito y que esteis satisfechos con la compra :)

La verdad es que está funcionando tan bien la venta por internet que ni siquiera se si quedarán algunas para distribuirse en las tiendas.

Unknown dijo...

Buen trabajo!!!

Sergio Bleda dijo...

Gracias MoNiK :)