martes, noviembre 18, 2008

Roger visto por Sebas Gil


Mi amigo Sebas me ha enviado su particular visión de Roger, el personaje de mi trilogía "La Conjura de Cada Miércoles"

Trilogía que, como sabeis, ha sido publicada en varios paises entre los años 2005 al 2007

Para quien no lo sepa debo decir que Sebas es una bellísima persona que, además, siempre ha estado dispuesto a ayudarme con la documentación de mis álbumes y a sus fotografías y su material deben mucho los escenarios de mis historietas.

Siempre es un placer poder contar con gente así.

Un abrazo, Sebas y muchas gracias por todo.

3 comentarios:

An dijo...

Soloo las buenas personas tienen buenos amigos, saúdos e apertas

DGV dijo...

Es genial, por fin alguien más que se anima a dibujar a Roger!!

(Por cierto, mi versión está ya vieja... tendré que hacer otra!! XD).

Sergio Bleda dijo...

An:
Saludos, amigo :)

dgv:
Pues ya sabes, cuando la tengas me la envías :D