jueves, octubre 16, 2008

Vampiros por diversión


Mientras continuo enfrascado en la realización del segundo álbum de Dolls Killer para la editorial francesa Soleil voy probando, en algún rato libre que otro, cosillas con Photoshop.

La verdad es que me gusta mucho escanear el lápiz con apenas algunos volúmenes entintados y algún toque de aguada para luego darle color en el ordenador.

Se consigue algún efecto curioso con esa técnica aprendida del compañero Corominas.

El día menos pensado me compro una wacom.

En la imagen, claro, los tres protagonistas de la recientemente reeditada serie "El Baile del Vampiro".

Solo por diversión.

12 comentarios:

DGV dijo...

Efectivamente, el resultado es muy bueno... todo será probar!! Y de la tableta ni te cuento lo que facilita las cosas (y eso que yo sé hacer poquitas cosas... XD).

Pero las acuarelas que no paren eh?? :D

MARIKO dijo...

Qué imagen más guapa!

Por cierto, que me gusto mucho el primero de Dolls Killer...

Miguel Valderrama dijo...

Se ven bastantes posibilidades, y encima el dibujilo esta bastante chulo, mu sueltecito, ademas de que me encantan tus vampiros. La wacom es muy recomendable, me sorprende que no tuvieses, pero amos no te cortes.
un saludillo!!

Katia EVEN dijo...

Waooo!! solo por la diversion???

pero me queria hacer lo mismo cuando quiero une recreacion!!!

Vale : el resultado de la tecnica es muy interessante. bravo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Por diversión..... nuestra ¡Genial que sigan acudiendo a tu cabeza estos personajes!

Anónimo dijo...

Excellents tes vampires Sergio!
Nicolas

Francis Vallejo dijo...

nice!!!

josefco 7 dijo...

espectacular! sigue divirtiendote

Sergio Bleda dijo...

dgv:
Las acuarelas son mi gran pasión, aunque a veces el ordenador te permite ciertas ventajas. El caso es seguir investigando a ver que pasa :)
aunque te aseguro que disfruto tanto coloreando manualmente que es difícil que lo abandone del todo.

Mariko:
Pues muchísimas gracias, Mariko, eres la primera española que me lo dice. Supongo que lo habrás conseguido en algún viaje al extranjero... ¿o quizá te lo pasó alguno de los amigos a los que les he regalado un ejemplar? ;)

Miguel Valderrama:
Me alegra que te guste. A veces los dibujos que haces así, cási sin pensar, sin ningún tipo de compromiso comercial son los que mejor quedan.

Katia Even:
Merci beaucoup, mon amie :)

Jorge Ivan:
Núnca han dejado de estar ahí... y a la espera de volver a la vida de nuevo.

Nicolas:
Merci, Nicolas, très aimable :D

Francis Vallejo:
Thank you very much. I was in your website and I really love your works!
Very good!

Josefco7:
Gracias, compañero, estamos en ello. Un abrazo.

Txema SG dijo...

A ver si alguna vez te puedes escapar por el Expocomic para que me firmes el tomo, ¡Me encantaría!

Sergio Bleda dijo...

ESte año, si nada lo impide, estaré por allí. Estaré encantado de hacerlo, por supuesto.

Saraninay dijo...

'Inquietante' tal vez se quede a las puertas... ;)

¡Aunemos dibujo y palabras!

^_^