domingo, agosto 24, 2008

Algunas imágenes de A Coruña

Algunas imágenes de la sesión de firmas del viernes. Arriba a la izquierda, David Aja llamando la atención de las cámaras. A la derecha el señor Acuña y sus fans.
Abajo a la izquierda, servidor haciendo dibujitos y a la derecha una vista de la exposición de originales de "El Planeta nos habla"


Colegueo. Arriba a la izquierda Irma y Mark Buckingham con Ana y Daniel Acuña dándole achuchones al amigo Tirso Cons. Arriba, en el centro, Javi Montes, Raquel, Toni Boix y... demonios, ¿alguien puede recordarme cómo se llamaba la chica que está con Toni? Arriba a la derecha, Aldara y Melo, friends forever. Abajo a la izquierda, con el maestro Solano López y a la derecha con Daniel, Ana y los autores de "Kiki de Montparnasse" José-Louis Bocquet y Catel Muller.


El último día mi princesa y yo aprovechamos para mojarnos los pies en el Atlántico.

Agradecidos y felices volvimos de nuestro viaje a A Coruña.

La verdad es que me faltan palabras para describir la agradable experiencia que supone el hecho de ser invitado a este salón.

La gente de organización se portó fenomenal, mis lectores estuvieron todos muy amables y el resto de invitados eran una delicia.
El amigo Miguelanxo Prado estuvo inmejorable en su papel de anfitrión.


¿Qué más puedo decir?, muchas gracias por el trato y hasta la próxima.

Arriba os dejo unas pocas imágenes de lo que fué un fin de semana intenso que recordaré siempre con cariño.

8 comentarios:

AnnaRaven dijo...

:)
Si hasta parece que tuvisteis buen tiempo!
Hay que ver, para una vez que estais en Corunha y yo en Inglaterra! Sigh
biquinhos

Re4nimeit dijo...

La última foto es memorable, parece un anuncio de una caja de ahorros, de un compañía de seguros o algo por el estilo, de esos que te dicen que velan por tu felicidad, jaja.

Sergio Bleda dijo...

Anna:
Tuvimos un tiempo fenomenal.
A ver si la próxima vez que subamos andas por allí cerca. Aunque no se cuándo nos vamos a acercar por allí otra vez, la verdad. Por falta de ganas no será, no, pero hay que trabajar de vez en cuando :)

re4ni:
Desde luego, felices estábamos :)

Doc Pastor dijo...

Joder, parece que pinto muy bien el tema:)

DGV dijo...

Estas fotos destilan un buen rollo y un ambientazo estupendo!! Y estoy con Re4... XDDDDD

Un saludo de uno que acabó ya las vacas!! :D

Nury dijo...

Muy guapos y muy relajados, sí señor, y ya que estoy por aquí,muy interesante la explicación que posteaste hace unos días sobre el proceso que sigues desde el primer boceto hasta la prueba para la imprenta.

Por cierto, soy Nuria, la amiga y antigua profe de Sebas, jeje.

¡Saludos!

Sergio Bleda dijo...

Pastor:
Fué fenomenal. Seguramente el mejor salón del comic de todo el territorio nacional.

DGV:
Saludos, amigo. Yo acabo de terminar mis vacaciones ahorita mismo. Claro que las empecé después que tu :)

Nury:
un placer tenerte por aquí, amiga. Me alegra que te gusten los procesos que voy subiendo. Precísamente el otro día estuvo Sebas por casa y me hizo fotos mientras coloreaba un dibujito. A ver si subo por aquí las fotos.
Un abrazo :)

An dijo...

Jejeje,hizo buen tiempo, me quedo la cartera en casz y luego tarde una hora en encontrar el coche,pero ciertamente fue fenomenal.hasta pronto amigo ya estamos de regreso de nuestro pleriplo argentino. saúdos