martes, septiembre 04, 2007

Rosa Villada y su nueva web


Los lectores de Rosa Villada están de enhorabuena.

La escritora y periodista albaceteña acaba de estrenar una página web en la que podeis descargaros, de forma gratuita, las cuatro novelas de las que es autora.

Sus tres primeras obras, "Vidas imaginadas", "Laberinto de sueños" y "El color de las palabras", se pueden descargar en formato pdf.
En cuanto a la última publicada, "El camino de los locos", puede descargarse por capítulos, tal y como apareció en el portal http://albaceteliterario.com/ , con las ilustraciones que yo mismo tuve el placer de realizar.
Además en esta web figura también el relato "La luz", con el que Rosa ganó el primer premio de un certamen literario sobre el Camino de Santiago, convocado por el Albergue de peregrinos de Ventosa (Logroño).

La página se completa con un breve currículum profesional de Rosa Villada, así como con algunas entrevistas realizadas en prensa con motivo de la publicación de sus novelas, y otros enlaces considerados de interés.
En un futuro, la web irá ofreciendo nuevos relatos de la autora y también información sobre el proceso de creación literaria que Rosa Villada ha desarrollado en los diferentes cursos que imparte sobre esta materia.

Podeis acceder desde aquí mismo http://webs.ono.com/rosavillada

Para ilustrar la noticia traigo el dibujo original que realicé para la cubierta de "Vidas Imaginadas". Como siempre, portaminas del 0,5, tinta "Windsor & Newton" y un poquito de agua.

3 comentarios:

An dijo...

Pasaba por aqui y me dije...voy a dar un saludo...de paso me pasare por la web que me indicas :) Saludos

Sergio Bleda dijo...

Pues unsaludo para ti también :)
Espero que te guste lo que encuentres en la web.

AnnaRaven dijo...

Menudo lujazo de web! :D
Estas semanas he estado estúpidamente ocupada, ya sé que muchas veces se dice esto y no es la pura verdad pero, en serio, no he tenido tiempo ni para contactar con los amigos. Un saludo enorme a tu madre, que ha conseguido que la mía se enganche a la lectura (creo que le dejaré esta vez Laberinto de Sueños que es el último que me leí) y recomiendo a todos que le echen un vistazo a la obra de Rosa Villada, porque merece la pena y mucho.